Ya empezo el mantenimiento?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Estos de Sony más que japoneses, parecen británicos: a las 00:00h.
Para algunas cosas tan puntuales y para otras...
Pues nada, a dormir que mañana a las 6h toca levantarse ;)

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Por qué adelantan los mantenimientos sin avisar? Hay que joderse...

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@G!RL dijo:
@xuninos dijo:

Si, Nakata si está, de echo es mi novio y estaba jugando con él al FIFA (ganandole xD) y me dice que se ha mentenido a flote, y a mi me han hechado.. ¬¬''

Edito: Anda que estos de Sony iban a tardar, a las 00:00 en punto vamos.....
LOL nakata y tu novios ... culebrones laps3.com xD a mi me lo an dicho por skipis xD yo quiero que echen a todo el mundo... :D

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo me meto en la página de Playstation en la sección de amigos y tengo gente conectada, en concreto 6.... ¿Va por zonas? xD.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
cagon la puta joder!! pues yo estoy conectao,no veas que bien,que en la store esta todo gratis!!

toma trolaaaaaa!!!! un poquito de humor esta bien,lo que es cierto es que estoy conectao

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
El PSN siempre es un misterio jajaja, ahora a ver lo que nos dejan sin online, y eso que decian que lo habian cambiado, en fin...

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Me acabo de quedar igual, estaba jugando tan tranquilamente al DIRT 3 online y de repente me tira y no me deja conectarme. Reinicio router, reinicio PS3 y me sigue sin funcionar PSN. Ni me acordaba que el mantenimiento era para el día 9, se me ha echado el día encima y yo sin darme cuenta.

A ver si al menos para lo que queda del día, durante la mañana, tarde y noche ya está abierto.

Última edición:

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
Bueno, pues entonces no me preocupo. Ya me estaba preocupando por si entre la gente con la que estaba jugando se estaban preguntando: ¿Y este? ¿Se desconecta sin despedirse en mitad del juego? Sabiendo lo del mantenimiento, ahora ya sé que estamos todos igual y el refranero español dice, tan sabio como siempre, "mal de muchos..."

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Lo malo es que según la noticia es hasta las 01:00h del jueves lo que podría significar más de 24h sin Network..

Unido
abril 17, 2008
Yo sigo vivo xD. De todas formas no me afecta xq estoy con el platino de la expansión del GTA4 así que bueno...

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
sin fifa en la vita! hoy que libro en el curro precisamente =(

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Ahora es cuando todos le quitan las telarañas a ese juego que tanto tiempo llevan sin jugar y se lo pasan por fin.
O van a por los platinos de esos juegos.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2011
lo raro es que en la web de PSN se puede iniciar sesión es mas veo a mis amigos conectados

Superior