Ya e probado el nuevo metal gear.

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Hola a todos quiero deciros que por fin un metal gear a la altura de la portatil, ya e probado la demo y solo puedo decir que es impresionante, las cinematicas son como las de ps2 y los graficos de escandalo.
la historia pues el que no sepa japones no sabra nada como yo pero es despues de portable ops y seguro que la historia no va a defraudar ya que es obra de kojima san.
enfin probar la demo que vais a flipar los amantes de metal gear, un saludo
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
Y querras un premio XD

La demo esta hace ya un tiempecito eh

Saludos
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Y querras un premio XD

La demo esta hace ya un tiempecito eh

Saludos
no se pero creo que te confundes la demo del peace walker es de hace poquito de hecho esta en japones, es la demo del tokio game show, asi que antes de decir cosas sin saber callate, y otra cosa no te vas a entera que lo que e puesto es mi opinion de la demo y no e dicho nada ofensivo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no se pero creo que te confundes la demo del peace walker es de hace poquito de hecho esta en japones, es la demo del tokio game show, asi que antes de decir cosas sin saber callate, y otra cosa no te vas a entera que lo que e puesto es mi opinion de la demo y no e dicho nada ofensivo.
Uuuh, porque no vas y te tomas un calmante tio? Tu no eres nadie para mandar callar, que no te a dixo nada malo y sobre la demo no estoi muy puesto pero recuerdo haber visto un post sobre ella hace casi como un mes asi que no te emociones que me parece que no has descubierto america XD
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
173
Karma
20
Ubicación
Madrid
Pero si no ha dicho nada del lanzamiento de la demo, simplemente ha dado su opinión sobre la demo... en fin
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pero si no ha dicho nada del lanzamiento de la demo, simplemente ha dado su opinión sobre la demo... en fin
Es cierto, pero no tiene muxo sentido, es como se me pongo a analizar la demo del killzone 2 ahora XD perp aun asi no hace falta mandar a la gente
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
no se pero creo que te confundes la demo del peace walker es de hace poquito de hecho esta en japones, es la demo del tokio game show, asi que antes de decir cosas sin saber callate, y otra cosa no te vas a entera que lo que e puesto es mi opinion de la demo y no e dicho nada ofensivo.
¿Me estas diciendo que no has dicho nada ofensivo, refiriendote ha que eso de que "Y querras un premio" te ha ofendido?

Pues nose porque la verdad, para la siguiente vez mas traquilidad que yo no te dicho nada malo para que te pongas asi.

:hola:
 
Superior