Ya disponibles los Packs de Atajo de Battlefield 4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde Battlelog llega una nueva noticia para los jugadores de Battlefield 4: los Packs de Atajo ya están disponibles.

Estos Packs permiten desbloquear varias armas de cada categoría. Estarán disponibles de forma gratuita durante un tiempo limitado. En consolas, podréis haceros con ellos buscando el Pack de Atajo a 0€ como usuarios normales, mientras que los Premium tendrán acceso a un segundo Pack de Atajo especial, por supuesto también sin coste adicional alguno:

• Del 18 al 24 de febrero:
    • Pack de Atajo para todos los usuarios: Pistolas
    • Pack de Atajo extra para los usuarios Premium: Rifles TD
  • Del 25 de febrero al 4 de marzo:
    • Pack de Atajo para todos los usuarios: Granadas
    • Pack de Atajo extra para los usuarios Premium: escopetas

[videolpo]7405[/videolpo]

Os recordamos el próximo cuatro de marzo (disponible desde ayer para los usuarios Premium) el DLC Second Assault, que incluye los mapas clásicos Operation Metro, Caspian Border, Gulf of Oman y Operation Firestorm.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
1.- Me parece que hay discriminación hacia los No Premiums y eso que yo lo soy, ya que creo que o todos o nadie en este tipo de cosas que si se puede sacar partidos, las chapas y otras moñigadas pues bien, pero de esto se saca ventaja.

2.- Mola más desbloquearlo.

3.- Si quieren un mes de agradecimiento deberían haber regalado a TODOS el DLC Second Assault, ya sabemos que pierden dinero, pero así no hubieran perdido tanto prestigio, que a la larga se traduce en pérdidas de dinero.

Ale... besitos

Unido
agosto 20, 2007
1.- Me parece que hay discriminación hacia los No Premiums y eso que yo lo soy, ya que creo que o todos o nadie en este tipo de cosas que si se puede sacar partidos, las chapas y otras moñigadas pues bien, pero de esto se saca ventaja.

2.- Mola más desbloquearlo.

3.- Si quieren un mes de agradecimiento deberían haber regalado a TODOS el DLC Second Assault, ya sabemos que pierden dinero, pero así no hubieran perdido tanto prestigio, que a la larga se traduce en pérdidas de dinero.

Ale... besitos
Totalmente de acuerdo.

Podrían haber regalado el Second Assault, que es un DLC con mapas remake de BF3 en vez de facilitar la subida de nivel y el desbloqueo de objetos.

Saludos

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Antes de hacer estas cosas deberian de devolver el dinero a todas esas personas que no estan satisfechos con el producto y no hacer dobles xp y estas cosas por que esto les sale gratis desbloquear cosas que ya estaban en el juego ¬¬

La poca reputación que le quedaba a EA con este juego se a ido todo a la mierda.

Odio no poder jugar al Titanfall en PS4.

Última edición:
Unido
abril 10, 2011
Lo que facilitan es el platino si ya de entrada pueden usar la m1911. Patético. Al menos yo lo jugué sin ayuda al igual que todos.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Para el platino me viene cojonudo lo de la pistola porque contra menos juegue a esta mierda mejor que mejor...

Y a subir nivel y tal en operacion metro xk no pienso jugar otra cosa... con lo bueno que fue el 3 ^^

Unido
marzo 29, 2008
Ya me pegue la matada en su tiempo para sacar todas las armas, que mas da XD, si sacaran todas las de vehiculos pues no te digo yo que no xD...

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Con las pistolas soy un manco, pero claro ir desbloqueandolas es una delicia...

Yo no sé que hacer:buf:

Unido
abril 29, 2009
Solo me falta los rifles td para desbloquear porque nunca los uso así que perfecto, porque lo demás lo tengo todo desbloqueado.

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Acabo de descargar precisamente este pack y me parece "Aceptable" aunque pudieran regalar algo mejor como un DLC

Unido
diciembre 29, 2009
Bueno para el trofeo de las 1911 del bf4. Lástima que yo tuve que desbloquearlas todas jeje.

Superior