Ya disponibles las tarjetas de PlayStation Plus

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
hombre es una gran oferta, pero españa y el mundo está en crisis que no llega a fin de mes...ya cuesta ahorrar para pillar el juego que deseas (ese titulo de uno al año por asi decirlo) y no creo que sea lo mejor pero bueno

ahora lo q si es gracioso es como llama clientes fieles a los que les pagan un pastizal al año (como para no mimarlos aunque para mi gusto no con juegos de mi agrado)

@locoporkko dijo:
si,mientras lo tengas en tu lista de descargas aunque lo quiten te lo podras bajar las veces que quieras
muchas gracias, desconocia este dato... pero si es asi es bueno saber que podras volverte a descargar y seguir jugando a juegos gratis aunque los hayan quitado

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Habivortex dijo:
Hola a todos, una consulta, si ya tengo una membresia de 1 año y me quedan 6 meses aun, que pasa si me pillo 1 año mas para aprovechar el descuento??? Se acumula o parte de 0 ?
Si te quedan seis meses y te pillas otro año te caducará en marzo del 2014, siempre que no te pilles mas meses o tengas activada la renovación automatica (en este caso pagarás con tarjeta otra renovación igual a la ultima que compraste).

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@alejandro_ dijo:
hombre es una gran oferta, pero españa y el mundo está en crisis que no llega a fin de mes...ya cuesta ahorrar para pillar el juego que deseas (ese titulo de uno al año por asi decirlo) y no creo que sea lo mejor pero bueno

ahora lo q si es gracioso es como llama clientes fieles a los que les pagan un pastizal al año (como para no mimarlos aunque para mi gusto no con juegos de mi agrado)

@locoporkko dijo:

muchas gracias, desconocia este dato... pero si es asi es bueno saber que podras volverte a descargar y seguir jugando a juegos gratis aunque los hayan quitado
Yo hace poco me descargue por segunda vez el motorstorm sin problemas y la calidad de los juegos en el plus es muy elevada aunque tampoco van a poner el ac3 o el black ops2

juli_123

mr_juli34
Unido
febrero 23, 2012
hola es que me hise otra cuenta y esa cuenta es en la que soy plus y ayer descarge el juego Borderlands pero cuando la hiba a jugar en mi cuenta original (que no es plus)
se me puso que renovase mi licencia y en la otra cuenta me queda como medio año de plus

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@juli_123 dijo:
hola es que me hise otra cuenta y esa cuenta es en la que soy plus y ayer descarge el juego Borderlands pero cuando la hiba a jugar en mi cuenta original (que no es plus)
se me puso que renovase mi licencia y en la otra cuenta me queda como medio año de plus
Eso te pasa porque tienes mas de dos cuentas activadas,desactiva una de tus cuentas y ese problema te desaparecera

Unido
septiembre 13, 2007
Hola buenas!!
A ver si hay alguien que sea tan amable y me ayuda a resolver unas dudas que tengo:
1ª Si me compro una tarjeta prepago de estas nuevas para PSN PLUS de 1 año y al suscribirme se me tiene que aplicar un 25 % de descuento, ¿que va a pasar con los 12,50€ restantes? Ya que estas tarjetas no son como las otras de 20€ o 50€ y estan hechas solo para que pagues directamente la subscripción de 3 meses o la anual.
2ª Si me suscribo 2 veces anualmente en una misma cuenta y con 2 tarjetas prepago ¿se me apliicará el descuento 2 veces y tendré PLUS para 2 años?
Muchas grácias por contestar lo antes posible y salu2!!!

Unido
marzo 4, 2010
hola buenas!!
a ver si me podeis echar un cable resulta que me quedaban 29 dia de plus i e comprado otra vez el plus pero no me ha añadido los 365 + los 29 y eso porque

juli_123

mr_juli34
Unido
febrero 23, 2012
Pero si desactivo la plus donde voy a descargar los juegos y si desactivo la mia mis trofeos y datos se pierden
--- [ Añadido ] -----
pero si desactivo la plus donde descargo los juegos y si desactivo la mía mis trofeos y datos
joo

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Yo me lo estoy pensando.Acabo de leer la noticia de forma totalmente imprevista, jamás me había planteado la suscripción a psn plus( ya dejé xbox live por el pago) .Pero la verdad es que con la oferta , por 37 euros tengo un huevo de juegos buenísimos gratis ... quien sea ya suscriptor de psn plus, ¿ me puede informar acerca de si merece la pena?¿Los juegos gratis cada mes , finaliza la gratuidad el mes en cuestión o hay un catálogo de juegos gratis?Me explico , si Dead Space 2 era gratis en agosto ( por poner un ejemplo ) y yo me suscribo en septiembre , ¿podré descargar gratis Dead Space 2 o solo los que pongan a partir de este mes , por ejemplo Red dead redemption?
Y otra duda.Tengo dos cuentas,una europea y otra usa ( para descargas de juegos que no se comercializan en España, por ejemplo NCA Football,Madden...).Si me suscribo,¿ la suscripción sólo es para una cuenta ?Supongo que sí , así que si lo hago para la cuenta española , supongo que no tendré ningún problema con la cuenta de usa,¿no?

Última edición:

elliot

elliot90
Unido
febrero 16, 2012
Me gustaria que me resolvierais una duda que tengo, tengo 2 cuentas una para jugar y otra para vajar cosas, si me hago plus y me vajo juegos podre jugar a los juegos con la otra cuenta pero en el mismo sistema?

Unido
septiembre 12, 2009
me quedaba cerca de un mes cangeo el codigo y me dice q erroor..... y demas
lo cangeo desde codigos de de no se q y me dice gracias por usas playstaion networ miro en la informacion de un juego y aun me quedan el mes,no me an añadio el año,sera ara nada mas terminar lo q me keda de plus ?????

Superior