Yo me lo estoy pensando.Acabo de leer la noticia de forma totalmente imprevista, jamás me había planteado la suscripción a psn plus( ya dejé xbox live por el pago) .Pero la verdad es que con la oferta , por 37 euros tengo un huevo de juegos buenísimos gratis ... quien sea ya suscriptor de psn plus, ¿ me puede informar acerca de si merece la pena?¿Los juegos gratis cada mes , finaliza la gratuidad el mes en cuestión o hay un catálogo de juegos gratis?Me explico , si Dead Space 2 era gratis en agosto ( por poner un ejemplo ) y yo me suscribo en septiembre , ¿podré descargar gratis Dead Space 2 o solo los que pongan a partir de este mes , por ejemplo Red dead redemption?
Y otra duda.Tengo dos cuentas,una europea y otra usa ( para descargas de juegos que no se comercializan en España, por ejemplo NCA Football,Madden...).Si me suscribo,¿ la suscripción sólo es para una cuenta ?Supongo que sí , así que si lo hago para la cuenta española , supongo que no tendré ningún problema con la cuenta de usa,¿no?