Ya disponibles las ofertas de Assassin's Creed en PSN

Unido
abril 20, 2008
La duda que tengo es si lo de "juegos completos", quiere decir que vienen junto a los DLC's. Si es así, me pillaría el revelations que es el que me falta.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos!

PD: la culpa es de Sony que le ha dado problemas la actualización de la nueva store, y no de los redactores, que se limitan a cumplir con su trabajo. Además, que como bien dice @Varrelo, no verás una portada tan completa de noticias de playstation como aquí. Y no soy pitufo.

Unido
agosto 1, 2007
Ahora ya salen en la Store pero salen a precios cambiados, algunos DLC no salen o salen con el precio anterior...sinceramente esto es un caos y da miedo comprar cualquier cosa ahora mismo

Umi

Unido
abril 15, 2008
@FreakPS3 No te preocupes que ahora mismo voy mirando contenido por contenido a ver si están ya disponibles con todos sus precios y todo. Anda que lo de algunos.....

Y sobre lo de contrastar...NUNCA vas a encontrar una portada como la de LaPS3. Y lo digo sin riesgo ninguno a equivocarme.
Yo como consejo os diría que comprobaseis los contenidos o, que pusierais un "disponible hoy", "disponible cuando se actualize la store" y cosas similares, así os ahorrais cosas como la de unos post más arriba :cunao:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Despues de esperar tanto tiempo por una rebaja de la única dlc que me falta y solo rebajan 3 euros, voy a tener que esperar tiempos o rebajas mejores para comprar me la.

Saludos.

Unido
diciembre 23, 2007
Acabo de entrar y han rebajado todo menos la que me interesa, el Lost Archive :S:S. Al final este no lo van a rebajar???

Unido
diciembre 23, 2007
pues el Lost Archive si no cambia ahi se queda....no entiendo porque ese justo no le han cambiado el precio.

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Pues quizás el de El Archivo Perdido y el pack de los ancestros caigan, aunque creo que el primero esta demasiado caro.

¿Pero el del viajero del mediterraneo por 7€? Me parece un timo, sinceramente.

Superior