Ya disponibles en España las expansiones de PS3 de Skyrim

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras meses y meses de espera ya está disponible en la PlayStation Store de PS3 las versiones Españolas de Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard, las expansiones de The Elder Scrolls V: Skyrim. Y recuerda que durante la primera semana de lanzamiento estas tres estarán disponibles con un 50% de descuento, siendo sus precios de 7,99€ para Dragonborn y Dawnguard, y 2,49€ para Hearthfire.

Con Dragonborn podrás viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim. Visita nuevos enclaves y mazmorras, y participa en nuevas misiones mientras recorres los yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio por descubrir. Hazte más poderoso con gritos capaces de doblegar la voluntad de tus enemigos e incluso de domesticar dragones. Tu destino y el de Solstheim penden de un hilo mientras te enfrentas a tu adversario más letal... el primer Sangre de Dragón.

[videolpo]5364[/videolpo]

Hearthfire te permite comprar terrenos y construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia y mucho más. Elige el terreno, personaliza tu casa, protégela de visitantes no deseados y adopta niños para convertirla en un hogar.

[videolpo]6170[/videolpo]

En Dawnguard, lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse. Mediante los Pergaminos antiguos, quiere hacer algo impensable: acabar con el propio sol. ¿Te unirás a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo, o preferirás convertirte en señor de los vampiros? Con las nuevas localizaciones y misiones de facción, la decisión está en tus manos.

[videolpo]1301[/videolpo]
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A descargarlas se ha dicho, hay que aprovechar el descuento! :roto2:
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Creia que este dia no llegaria nunca, eso si tened mucho ojo con los que comprais que estan disponibles las versiones en español e inglés, avisados quedais...
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
50
Karma
1
¿Ya está? ¿Tantas molestias que nos han causado a los usuarios de PS3 y sólo ponen las expansiones a la mitad de precio? Podrían regalar Hearthfire al menos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Qué ganas de jugarlo pero preferiría una ed completa en formato físico. Por suerte lo tengo en pc, pero la versión normal. Así me quito las ansias cuando me da morriña de elder scroll
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Perdonad pero ninguno habeis visto nada raro en las expansiones? Falta una y ademas pone english!
 

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
65
Karma
5
Hola.

Yo me he descargado los tres DLC. Decir que en los tres pone la coletilla que están en español. Sí que es cierto que de un DLC además lo vi en inglés. Tened cuidado.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Hola.

Yo me he descargado los tres DLC. Decir que en los tres pone la coletilla que están en español. Sí que es cierto que de un DLC además lo vi en inglés. Tened cuidado.
Cuidado porque, como dice el compañero, al entrar a la Store, en las novedades lo que aparece te lleva a la versión en inglés (y de hecho sólo aparecen 2 de los 3 DLCs). Yo para encontrarlo he tenido que utilizar el buscador de la store y ahí sí que te saca los DLCs en español y en inglés (separados).

PD: para utilizar el buscador si ponéis "SKYRIM" no aparece, hay que poner "THE ELDER SCROLLS..."
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
O sea, en total, todas las expansiones 18'50 €?

No está mal, a ver si me acuerdo de comprarlas antes de que pase la oferta.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Por mi estos de BETHESDA se puede meter su expancion por el c....... despues que trataron tan mal a los usuarios de PS3 con el skyrim, con la escusa de que era dificil programar para ps3 y la verdad que hicieron esto para darle una exclusividad temporal a microsoft con xbox360 y PC :smiley:
 
Superior