Ya disponible una nueva actualización de firmware para PS3

katze091

Katze091
Unido
mayo 25, 2011
No me fio de actualizar, más que nada por el mando nuevo por si no es compatible

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo lo he actualizado y el mando me va igual de bien que siempre

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Pues nada otra actualizacion que no servira para nada pero bueno

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@katze091 dijo:
@locoporkko dijo:

ya pero yo no uso el oficial, tengo el blackfire de adistel y me da palo actualizar y que deje de funcionar ya me pasó con otro ._.
claro,tienes razon yo uso el sixaxis oficial de sony y tu si usas otro mando que no sea el oficial de sony y aun siendo compatible con la play 3 si que puedes tener ese problema

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Me toca actualizar, siempre hago las actualizaciones y nunca tengo nigun tipo de problema :chocala:

Frikiller

mitlem_1293-8736
Unido
abril 5, 2012
Tantas actualizaciones gastan mucho espacio en disco. Aunque esta actualización me parece interesante porque se me ha freezeado la pantalla en numerosas ocasiones en los juegos digitales.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
pues yo siempre actualizo y nunca me ha dado ningun problema. ademas, supongo q si sacan una actualizacion por algo sera y algo tiene q hacer y sino pues nada, ya q la mayoria son bastante inutiles.

Unido
noviembre 17, 2011
Pues a actualizar. Hace tiempo que no dan problemas, durante una temporada si era mas común que después de actualizar surguiera alguna complicación y daba algo de miedo instalarlas.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Menor y opcional... yo desde que apareció la última actualización hace una semana, he visto demasiados problemas de gente a la que el mando se les vuelve loco... uno ya no sabe ni si fiarse cuando actualiza >.<
Cierto es. esto falla más que una escopeta de feria, sin contar que a veces se tira 2 minutos para conseguir entrar en los mensajes "Estando dentro del juego" Esta actualización no me esta gustando nada de nada

Superior