Ya disponible una nueva actualización de firmware para PS3

Unido
enero 4, 2008
Tras 6 años siguen sin decirnos que son las cosas que nos mejoran con las actualizaciones, normal que muchos desconfiemos ya después de algunas malas experiencias con actualizaciones y su política de lavarse las manos si algo sale mal con dichas actus....

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Bueno, la actualzipare, porque ultimamente al apagarla me tira los 3 pitidos y despues esperar un rato al volver a prenderla, porque dice que no se apago correctamente, y me esta pasando desde la actualizacion pasada. xD

Saludos.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Yo nunca he tenido ningun problema con las actualizaciones, asi que..a actualizar se ha dicho...

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
otra actualizacion en menos de un mes ?? a como estan las lluvias en mexico la instalare por pendrive ,la pasada actualizacion en cuanto se instalo que se va la luz estube a un pelo de quedarme con un ladrillo negro:buf::buf::buf:

Unido
diciembre 10, 2008
pues yo no se si sera por la nueva actualizacion, pero hoy despues de actualizar, he estado jugando cerca de 3 horas al battlefield 3, y no se me ha bloqueado ni una sola vez. cuando lo normal es que se me cuelgue una o dos veces.

Superior