Ya disponible una nueva actualización de firmware para PS3

Unido
noviembre 10, 2009
pues yo nunca he tenido ningún problema en ninguna actualización y ninguno de mis amigos tampoco, espero no tenerlo nunca y la gente que los tiene pues nada decirles que suerte y lo arreglen de alguna manera.

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Yo si es opcional paso, de Sony no me fio nada porque luego ellos te rompen las consolas y se lavan las manos, y sino pasaros por el foro oficial a ver qué les pasa a la pobre gente que le rompen su consola con sus actualizaciones

Unido
julio 9, 2011
@Kesar dijo:
@rubomel dijo:

Opcional: perteneciente o relativo a la opción. Je, je... Fuera bromas, imagino que quien quiera la puede instalar y quien no quiera o no lo necesita no está obligado a instalarla.

Yo de momento no la instalaré ya que me va bien la consola y hace dos días instalé la anterior.
Si si hasta ahí llego :D, simplemente me ha sonado raro ya que "mejora la estabilidad del sistema", nada más que con eso debe ser una actualización obligadísima.

Saludos!

Unido
septiembre 28, 2009
si es opcional yo personalmente paso, estas actualizaciones estropean mas que arreglan, y luego t sacan otra que sera obligatoria para arreglar lo que jodieron.

K

Kesar

@rubomel dijo:
@Kesar dijo:

Si si hasta ahí llego :D, simplemente me ha sonado raro ya que "mejora la estabilidad del sistema", nada más que con eso debe ser una actualización obligadísima.

Saludos!
Je, je... Yo tampoco entiendo que no sea obligatoria si mejora la estabilidad. En fin, sus razones tendrán.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
digo lo mismo las actualizaciones son necesaria y la verdad no e tenido ningún problema después de actualizar, ademas esta actualización según la noticia es para mejorar la estabilidad del sistema no me parece nada mal...a descargar se dijo. :D

Unido
abril 29, 2009
Actualizaré a ver si se me soluciona el problema que tengo a veces con los mandos.

A

AnDy_

a mi se me para a veces cuando juegos o cuando pongo el youtube , tantas actualizaciones y me sigue lliendo como el culo , perdonar x el vocabulario , nose si es de la ps3 k va fallando o de las versiones.... , y cuando lo apago tarda y suena 2 veces el tic tic ... , y cuando enciendo me dice desea informar a sony o restablecer los archivos guardados y eso..

Superior