Ya disponible PlayStation Store (Actualización PlayStation Store América)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@TheRastaMan dijo:
A alguien mas le da ERROR al INTENTAR ACCEDER A LA STORE?
Me da error 807.... Bueno pues eso,le pasa a alguien mas?
Saludos :hola:
Sí, yo acabo de probar y la americana me da error. La europea me ha entrado pero la mitad de los contenidos me daban error.
A ver si lo acaban de solucionar....

Unido
septiembre 11, 2008
@Propot dijo:
V que lo que compremos a través del Plus en ese mes gratis del Welcome Back, se nos queda en la consola.

Imagino yo q se refiere a todo
Si, si que se queda por lo menos anteriormente era asi.
Todo lo que compres con descuento durante los meses PSN+ puedes seguir usandolo aun no siendo ya suscriptor del servicio

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@TheRastaMan dijo:
A mi tambien me da error, pero cuando me salia el mensaje ese le daba :circulo: y luego otra vez :equis: hasta que he podido entrar. Una vez dentro si te vuelve a salir el error lo mismo le das a :circulo: dos veces y luego otra vez :equis: hasta que te deje entrar en algun apartado (sea demos, ultimas novedades, etc...)

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Buenas noticias,esto quiere decir que pronto la tendremos por aquí,supongo :D.A ver si podemos volver a disfrutar de la store,ya sea para descargar los juegos que regalan o para comprar expanciones,DLC's y demás.Saludos :hola:

Unido
diciembre 6, 2008
@TheRastaMan dijo:
A mi me da el mismo error pero si reintentas varias veces al final podras entrar,yo ya estoy descasrgando la demo de Infamous 2 y algunas mas.Ten paciencia y reintenta que si que funciona.clap2

Unido
julio 23, 2009
@santi22scr dijo:
a mi tampoco me deja, solo he conseguido poner a descargar el burnout paradise, pero tambien me dice que se ha agotado el tiempo de conexion al servidor, y otras veces un error numerico,esperare a esta tarde a ver que tal va.

France_dj, ojo con lo que descargas y mas si pagas por ello que hay que mirar bien si es para ps3 o para psp, por que los contenidos exclusivos de psp no se pueden ejecutar en la ps3.
Seguramente te deja estar un tiempo conectado a la Store, ya que mucha gente va a entrar y sino se va a colapsar.

Unido
marzo 2, 2010
yo ya e podido entrar y e podido meter por fin el pass del dirt 3 que es para lo que queria la store xd

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Entonces ya se pueden descarar contenidos en PS Store Europea?, es que si es así, antes de que se colapse la cosa me descargaré las demos y demás.

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
hola yo estoy en españa , intento entrar y me dice:

se ha producido un error.
(80710d36)

a alguien le pasa????

Unido
marzo 24, 2011
Bueno y donde estan los juegos de la lista esa que dieron :rotonuse: porque ahora el unico juego que merece la pena es el burnout paradise y ya lo tengo tsss,y ademas vaya porqueria de contenido para el plus menuda desilucion. de verdad la gente paga por esto...

Unido
abril 17, 2010
@spica25 dijo:
hola yo estoy en españa , intento entrar y me dice:

se ha producido un error.
(80710d36)

a alguien le pasa????
Es cuestion de intentarlo varias veces hasta q t entre. A mi me paso 2 veces esta mañana xo a la tercera ya entre, y te dara varios mensajes de error en los menus, xo es volver a entrar y listo

Unido
marzo 1, 2008
pues yo me estoy bajando el demo del outland y aunque le cuesta va tirando la store. Por cierto que son los juegos completos que pone en el articulo?
--- [ Añadido ] -----
Lo del playstation plus ya lo podemos utilizar?

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
siempre nos ganaran en act.........pero en fin, por lo menos ya tenemos la nuestra!

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@nestormc4 dijo:
pues yo me estoy bajando el demo del outland y aunque le cuesta va tirando la store. Por cierto que son los juegos completos que pone en el articulo?
--- [ Añadido ] -----
Lo del playstation plus ya lo podemos utilizar?
No , eso es parte del wellcome Back que aun no esta disponible.

Superior