ya disponible las demos LBP2, DS2, ME2 y los dcl apenas se actualizo la store

Unido
abril 20, 2008
En la americana, viene en español el Dead Space 2 (muy guapa). La del Mass Effect 2 viene en inglés (simplemente impresionante), y la de Little Big Planet 2, aún no la he probado.

Saludos!

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
mmm, alguien sabe como colocar la demo de Mass effect 2 en español, ya descargue dos veces la demo tanto de la Store Americana como la Española, y las dos vienen en ingles, pero en la informacion que aparece en el sitio web de Mass effect aparece que es multilenguaje, me pueden ayudar.

Unido
abril 20, 2008
@jfdczero dijo:
mmm, alguien sabe como colocar la demo de Mass effect 2 en español, ya descargue dos veces la demo tanto de la Store Americana como la Española, y las dos vienen en ingles, pero en la informacion que aparece en el sitio web de Mass effect aparece que es multilenguaje, me pueden ayudar.
Qué dices?! He borrado la americana y me estoy descargando la europea porque pensaba que venía en español. No me digas que viene en inglés. A ver si alguien nos resuelve esta duda.

Saludos!!

Unido
septiembre 7, 2007
@elargoes dijo:
En la americana, viene en español el Dead Space 2 (muy guapa). La del Mass Effect 2 viene en inglés (simplemente impresionante), y la de Little Big Planet 2, aún no la he probado.

Saludos!
El Dead Space 2 viene con voces en inglés y textos en castellano en la store americana.

Superior