Ya disponible la nueva actualización de firmware para PlayStation 3

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo me espero a la tarde para saber que tal va la actualización y además leeré tranquilo la letra pequeña del contrato.

Unido
noviembre 16, 2010
Pues la verdad es que si stoy en cama jugando a la ps3 no voy a levantarme para ir al pc,prefiero estar tumbado en cama y viendo igual las pelis o lo que quiera en ese caso no se que seria mas comodo si el teclado y raton o estar tumbado en cama xd

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo la verdad que lo he usado poquísimo el navegador, pero en qué páginas o contenidos mostraba mal??

Unido
octubre 2, 2008
Lo suponía, acabo de actualizar, y sigue sin verse la mayoria de paginas que utilizan flash player. Es decir. se sigue sin ver, por ejemplo: mitele.es, partidos de futbol online, y demás páginas útiles para ver. MUCHAS GRACIAS SONY.

Unido
septiembre 28, 2009
Digo yo, no seria mejor que sacarían una actualización en la que aparezca el tiempo que queda para que se descarguen estas actualizaciones chorras que no arreglan nada y muchas veces estropean la consola, y puestos a actualizar que actualicen el precio de los juegos de la store que esos si que necesitan una actualización urgente.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
muy buena actualizacion porque antes el navegador era insufrible

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
joder pues no lleva nada esta actualización y esta tardando la vida para descargarla lleva como media hora y solo lleva un 33% tan lenta es??

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@budismo dijo:
joder pues no lleva nada esta actualización y esta tardando la vida para descargarla lleva como media hora y solo lleva un 33% tan lenta es??
Date cuenta que la actualización fue lanzada anoche, con lo cual mucha gente estará ahora mismo intentando descargarla al mismo tiempo. Si te sigue igual, párala e intenta a descargarla de nuevo, si no va, cuando este en la web oficial de PlayStation descárgatela de allí ;).

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
@Juanhobby dijo:
@budismo dijo:
Date cuenta que la actualización fue lanzada anoche, con lo cual mucha gente estará ahora mismo intentando descargarla al mismo tiempo. Si te sigue igual, párala e intenta a descargarla de nuevo, si no va, cuando este en la web oficial de PlayStation descárgatela de allí ;).
Gracias tío no me había pensado en esa opción

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Si a alguien esta actualizacion le ha estropeado el audio en los auriculares OFICIALES SONY 7.1 WIRELESS QUE VALEN 100 EUROS EN EL GAME. Que me lo comente por favor, a mi me pasa jugando al battlefield 3 en los menus funciona bien, pero al entrar en multiplayer me escucho a mi mismo, no funciona el micro correctamente, y ayer actualice el battefield 3 lo estuve usando todo el dia y funcionaba bien. Y hoy despues la actualizacion 4.10 se ha estropeado. Esto es una pu*a mie*da!!!

Superior