Ya disponible la nueva actualización de firmware para PlayStation 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Desde el blog oficial de PlayStation nos llega la noticia de que hoy estará disponible una nueva actualización de software para PlayStation 3. Se trata de la versión de firmware 4.10, que efectuará el cambio de nombre de las cuentas PlayStation Network, que a partir de ahora pasarán a llamarse cuentas Sony Entertainment Network.

Como ya ha comentado Sony este cambio de nombre no afectará a nuestra experiencia de juego online, seguiremos teniendo acceso a los contenidos de la Store, ya sean complementos para juegos o juegos completos y podremos seguir disfrutando de sus servicios de música y películas tal y como lo hemos estado haciendo hasta ahora.

Este nuevo firmware incluirá también algo que los usuarios llevaban mucho tiempo pidiendo, una mejora en el navegador de la consola. Con la actualización de software 4.10 navegar por internet desde nuestra PlayStation 3 será mucho más rápido que antes, permitiéndosenos además acceder a webs que antes no eran compatibles y mostrando los diseños de una forma más correcta.

Además, ahora es posible sincronizar la fecha y hora exactas automáticamente con los servidores de Sony, al iniciar sesión en PlayStation Network.

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 13, 2008
joer ya era hora k actualizaran el navegador. k manía tiene Sony de cambiar el nombre a las cosas

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
realmente veis util el navegador de la consola? yo prefiero hacerlo desde el PC que es mucho mas comodo, rapido, esta mas diseñado para ello y tiene teclado y raton XD

Unido
marzo 30, 2010
yo ya no pedía a gritos una mejora en el navegador porque tienen que currárselo mucho para que merezca la pena navegar con la consola, y no creo que SONY pierda el tiempo en mejorar considerablemente eso.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues a mi, el navegador, me va mucho peor después de actualizar: se clava cada dos por tres y va más lento aún.
Después de actualizar, se entiende.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Pues a ver qué tal me va el navegador después de actualizar porque desde hace un tiempo es imposible usarlo por problemas de memoria, sólo me muestra una página en blanco (y no es problema mío).

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Lo del navegador mola, habra que esperar a esta tarde para descargarsela pero vamos que parece mentira que no lo hubieran arreglado antes...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
una buena noticia en un actualización de sony es de agradecer, a ver como queda el navegador, la verdad es q era batante malo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
He leído en una web que esta actualización incluye también la app de Dropbox. He mirado en las webs de PlayStation Esp, UK y USA y de momento sólo tienen disponible para descargar el firmware 4.0, y como no estoy en casa para instalar el firmware 4.10 no lo puedo comprobar.

¿Alguien que lo haya instalado lo puede confirmar?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Con la actualización de software 4.10 navegar por internet desde nuestra PlayStation 3 será mucho más rápido que antes, permitiéndosenos además acceder a webs que antes no eran compatibles y mostrando los diseños de una forma más correcta.

Además, ahora es posible sincronizar la fecha y hora exactas automáticamente con los servidores de Sony, al iniciar sesión en PlayStation Network.
Siiiiiiiiiiiiii por dioooos!! Va a ser la primera actu que de verdad va a merecer la pena para mi! Joder que alegria lo del navegador! Y lo de la hora parecera una tonteria, pero estoy harto de tener el reloj siempre a su bola.

Superior