Ya disponible la expansión Revolution de COD: Black Ops 2 para PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision y Treyarch nos anuncian que ya está disponible en PS3, Revolution, el primer contenido descargable de Call of Duty: Black Ops II, que llega de forma gratuita para los poseedores del Pase de Temporada y tiene un precio de 14.99€ para los que prefieran adquirir los contenidos por separado.

[videolpo]5981[/videolpo]

Call of Duty: Black Ops II Revolution incluye 4 nuevos mapas multijugador, un arma extra, un nuevo mapa cooperativo de zombis, nuevo modo de juego zombi y 10 nuevos Trofeos. A continuación os ofrecemos los detalles de cada uno de ellos:

Nuevos Mapas
Hydro: los jugadores deberán competir por el dominio de una instalación eléctrica en Pakistán, que esconde múltiples vertederos trampa.

Grind: los jugadores irán hasta Venice Beach, en un escenario repleto de rampas y tubos dentro de un enorme circuito de skate.

Downhill: se desarrolla en una estación de esquí de los Alpes franceses, donde los jugadores tendrán que abrirse camino entre las pendientes y ocultarse en un albergue, evitando los desprendimientos de la montaña.

Mirage: los jugadores se enfrentarán en las dunas de arena de un resort de lujo del desierto de Gobi, escenario perfecto para los enfrentamientos a distancia y cuerpo a cuerpo.

Modo Zombie
Die Rise: Nuevo mapa donde deberemos hacer frente a una horda de zombis entre los escombros de una ciudad china.

Turned: Modo de juego que permite a los jugadores jugar como un zombi. En este nuevo modo de juego un único jugador será humano y tendrá que luchar por su vida contra el resto de jugadores zombies. El primer zombie que mate al humano tendrá la posibilidad de reaparecer convertido en humano.

Nuevo arma
Peacekeeper: Todos los jugadores de Call of Duty: Black Ops 2 que adquieran Revolution o el pase de temporada podrán disfrutar de este potente subfusil y de sus desafíos de armas para obtener PX extra.

Para celebrarlo, Activision España ha lanzado un pack de avisos para que cuelgues en tu puerta y nadie te moleste mientras disfrutas de Revolution.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
239
Karma
8
son una pasada los mpas nuevos y la nueva arma tambien.el mapas q esta mas wapo pa mi es el de hydro
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
4 mapas + 1 arma + 1 mapa de zombies +1 modo zombi = 15 euros

Y la gente lo comprara...si es que asi no me extraña que no acabe la moda de los DLC, menudo negocio.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
4 mapas + 1 arma + 1 mapa de zombies +1 modo zombi = 15 euros

Y la gente lo comprara...si es que asi no me extraña que no acabe la moda de los DLC, menudo negocio.
Hombre, por lo menos ofrecen algo mas de contenido que antes, aparte que yo me lo pillare a pachas y por 7,25€ me parece un precio razonable.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Soy el único al que le llama la atención que en las noticias de los DLCs de los CoD no hay nadie que diga "me espero a una edición completa"? XXXD
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Hombre, por lo menos ofrecen algo mas de contenido que antes, aparte que yo me lo pillare a pachas y por 7,25€ me parece un precio razonable.
Pero si desde el principio nadie hubiera comprado este tipo de contenidos, a lo mejor hoy en dia, vendrian incluidos como desbloqueables dentro del blu ray, como toda la vida.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Soy el único al que le llama la atención que en las noticias de los DLCs de los CoD no hay nadie que diga "me espero a una edición completa"? XXXD
Supongo que es porque la edición completa es el pase de temporada, que compartido sale muy bien de precio.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Supongo que es porque la edición completa es el pase de temporada, que compartido sale muy bien de precio.
70+25=95€
No, no es tan buen precio XXXD
Lo que digo es que si no fuese un CoD, si fuese CUALQUIER otro juego, esta noticia estaría llena de "qué asco de DLC", "me espero a la edición completa", "si no está en disco no me interesa", "es cuestión de tiempo que saquen la GOTY", "paso de DLCs".
Que luego somos todos muy anti-DLCs y estamos en contra de los sacacuartos, pero los CoD tienen más beneficios del contenido digital que del juego en sí XXXD
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
70+25=95€
No, no es tan buen precio XXXD
Lo que digo es que si no fuese un CoD, si fuese CUALQUIER otro juego, esta noticia estaría llena de "qué asco de DLC", "me espero a la edición completa", "si no está en disco no me interesa", "es cuestión de tiempo que saquen la GOTY", "paso de DLCs".
Que luego somos todos muy anti-DLCs y estamos en contra de los sacacuartos, pero los CoD tienen más beneficios del contenido digital que del juego en sí XXXD
Desde el respeto y de verdad sin malos rollos pero creo que todos hemos comprado alguna vez un dlc o expansion para un juego, me imagino que tu tambien. Si nosotros queremos los dlc de CoD tu querras los de Skirym por ejemplo. Aunque es verdad que son muy caros pero los aprovechamos bien xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
70+25=95€
No, no es tan buen precio XXXD
Lo que digo es que si no fuese un CoD, si fuese CUALQUIER otro juego, esta noticia estaría llena de "qué asco de DLC", "me espero a la edición completa", "si no está en disco no me interesa", "es cuestión de tiempo que saquen la GOTY", "paso de DLCs".
Que luego somos todos muy anti-DLCs y estamos en contra de los sacacuartos, pero los CoD tienen más beneficios del contenido digital que del juego en sí XXXD
A mi el juego me salió en MM por 50€ más los 25 del pase se me va a quedar un juego bastante completo y con mucho fundamento en 75€ así que me quedo suficientemente satisfecho. Pero eso no quita que no piense que sigue siendo un robo xD. Pero como nos gusta, pues es lo que hay. Somos víctimas xD
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Yo quiero pillarme el pase de temporada, pero cuando entro el juego y voy a la tienda no me la carga ni a tiros, y luego de eso todas las partidas que juego tengo un lag.

Si lo compro desde la Store normal tendre algun problema
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
Que se dejen de nuevos CoD de mierda y DLC y la mierda que meten ahora. Me conformo con un CoD 4 mega full hd y con motor de hoy día.
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
103
Karma
14
Alguien sabe si se pueden compartir como antes??
Se que el pase de temporada es entre dos, pero el pack de mapas solo no tengo idea.
 
Superior