Ya disponible la demo de The Last of Us para los usuarios de GoW: Ascension

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Despues de probarla espero con mas ganas aun el juego completo ^^

Una pregunta, ya me baje la demo pero para jugarla apenas empieza aparece como una barra cargando (como si se instalara o algo) y me dice que va a llevar 5 horas mas o menos. A alguien mas le paso? es normal esto de esperar tanto tiempo para poder jugar la demo??
Le pasa a todo el mundo porque es ahora cuando se te esta bajando la demo real a tu consola, tendras que esperar a que baje toda para poder disfrutarla. Un saludo

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Acabo de terminar la demo... menudo juegazo... el único punto malo de la demo es su duración... es cortisima:cunao:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Me ha gustado la demo, el juego promete mucho. No lo compraria de salida, aunque seguro que alguien de mi grupo lo compra y ya le hago yo un trueque con alguno mio :ratatouille: :sisi:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
La verdad que en la demo no se puede exprimir demasiado pero esta bastante bien para toma de contacto del titulo.

El doblaje al castellano es un punto a favor ya que no nos perderemos detalle en las cinemáticas y en momentos de tensión.

La verdad que me a gustado bastante y el nivel de detalle del juego esta muy bien para ser una demo , El polvo el agua ... me a gustado , las físicas de los enemigos esta bien , También a su favor es que el personaje en cuestión no es un "kratos" que revienta por donde pasa (lo entenderán los que prueben la demo).

En definitiva el juego por lo que e podido probar promete y mucho y creo que es un buen titulo para comprar de salida.

assasinico

nico_tomi
Unido
junio 24, 2011
yo tnego un problema
le doy start para q comience a descargarse pero salta un cartel diciendo :"en estos momentos no hay elementos para comprar "
no se q carajo puede ser pero estoy enojado xD

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
yo tnego un problema
le doy start para q comience a descargarse pero salta un cartel diciendo :"en estos momentos no hay elementos para comprar "
no se q carajo puede ser pero estoy enojado xD
Estas usando una cuenta PSN de otra region a la de la cuenta en que lo descargaste quizas?

evildrp

evildrp
Unido
agosto 4, 2008
La demo es espectacular! Disfrutaré mucho con la edición especial que tengo reservada jeje.... Mola mucho reventarle la cabeza con un pedrusco a los infectados jaja pero si te oyen....

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
A pesar de que la he visto por youtube me muero de ganas de probarla, pero como no tengo el GOW Ascension... Hay alguna otra forma de probarla, o va a salir mas adelante para el resto de jugadores?

Unido
septiembre 8, 2007
la demo me ha encantado es brutal juegazo sin duda que ganas de probarlo el dia 14 xd saludos

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Ya he visto algún vídeo sobre la demo y la verdad que se ve poco y no me a impresionado mucho sinceramente.

Unido
enero 15, 2008
Viene código??? O es obligatorio tener el god of war dentro de la Ps3???

Lo digo por que un primo mio, tiene el god of war y no va a jugar a la demo..........

Gracias.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012

Lo digo por que un primo mio, tiene el god of war y no va a jugar a la demo..........

Gracias.
Necesitas el juego para acceder a la demo, por desgracia. No va mediante código.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009

Gracias.
Que te lo deje, descargas la demo, y se lo devuelves.

Superior