Ya disponible la demo de Skate 2 en nuestro bazar

Unido
abril 21, 2013
La nueva entrega de Skate ya cuenta con su demo en nuestro bazar. La franquicia de Electronic Arts cosechó grandes resultados con su primera parte, con lo que quedó claro que la secuera se iba a convertir en toda una realidad.

Dicho y hecho, Skate 2 cuenta con sustanciales mejoras que hacen de su control algo más intuitivo. En la demo lo podréis comprobar, eso sí, haceros un buen hueco ya que ocupa 1'5 GB.

Unido
abril 21, 2013
pues nada tendre que probar la demo, ya que el 1 no me gusto mucho (solo juge a la demo, como en esta ocasion)

Unido
abril 21, 2013
Pues habrá que echarle un vistazo, el uno era un gran juego.
supuestamente mejor que los tony hawks, aunque yo me lo pasaba pipa con mi hermano de pequeños jugando a pintar las cosas en el modo grafitti jaja

Unido
abril 21, 2013
Pues yo me lo he bajado y parece que esta bien y tal...xDDD

Me han comentado que la camara es distinta a los tipicos juegos de Skate, y eso en parte me parece un punto positivo (eso si, una vez le coja el truco a tal camara xD) y tambien la "nueva" forma de hacer los trucos y tal, me parece mucho mas "real" que dandole a un simple boton.

Para mi gusto y punto de vista el juego tiene pinta de estar muy bien, eso si, espero que salga en español xDDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Jeje ps espero que este en el bazar, por lo menos hasta mañana! que me pongo internet en la xbox! :p

Hombre Darkito q bien verte por aqui xDDD

P.D: nosotros ns entendemos...jaja

Unido
abril 21, 2013
La demo esta genial, solo espero que en el juego completo se pueda personalizar algo mas: me encanta lo de las heridas y la ropa que se ensucia.
Mas le vale hacer algo destacable a la saga Tony Hawk o va a quedar apartadilla de mi estanteria de juegos :p

Superior