Ya disponible la demo de Lobezno. X-men: Los Orígenes

Unido
julio 3, 2007
Ya os lo dije, cualquier juego hecho por Raven merece la pena. Por fin un juego en el que las garras de lobezno cumplen su función y no son como palos. También es la leche como se van regenerando las heridas en tiempo real.

P.D.: La intro es de lo mejorcito que he visto nunca.

El juego esta muy bien, mezcla los comics con la pelicula, aunque es un pedazo de plagio del Gof of War (goldes basicos incluidos) la verdad es que esta muy currado.
Los juegos ya existían antes de God of War.

Unido
noviembre 12, 2007
No me ha convencido nada, sigue siendo una de tantas pesimas adaptaciones aprovechandose
de una licencia de cine...

Un saludo ^^

Unido
diciembre 22, 2007
Gracias por la noticia(ya que todos los dias miro la noticias y e visto demo y digo a bajarla ^^).El juego me a parecido impresionante,creia que iba aser un churro mas de juego basado en pelicula,pero no.Este juego de importacion espero que este en español :).

1salu2.

Unido
abril 17, 2008
graficamente... no me ha convencido mucho pero de jugabilidad esta muy entretenido, aunque ... en ps2 ya habia juegos casi del mismo nivel ... a ver si sacan algo asi(en plan jugabilidad ) pero con graficos para las consolas de esta generacion.

Unido
abril 12, 2009
bueno ya he provado la demo y.... bueno no esta mal.... los graficos estan bastante bien, diria que es su punto fuerte, la jugabilidad es bastante fluida y divertida, pero en cambio los movimientos del tio y la IA son bastante mediocres.... no se, yo creo que sera de 7

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mierda ¿porque no la ponen en 360? joo no puedo jugarla :douh:

Unido
febrero 20, 2008
No está mal de todo pero para mi gusto las animaciones son algo paleras y se ven muy pequeños los personajes...

sebasbcn

sebasyo
Unido
febrero 8, 2009
me encanto la demo ^^
--- [ Añadido ] -----
me encanto la demo ^^.

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
bueno baje el demo y me gusto.. pero ya como que todas estas clases de juego se parecen muhco al god of war... todo::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[triangulo]:: y te sale el mismo movimiento que cratoz pega un salto y le da bien fuerte al suelo!.. no digo q sea malo pero e slo q siento de todos estos juegos :S
saludos ;)

Bruno_Ps3

HoRuS_07
Unido
mayo 4, 2009
La Demos esta guapisima.... yo tambien are como dijo Boby lo alquilare para ganar algunos trofeos y completar la historia que esta muy bien.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Por lo que e oído, la película esta bastante bien. Así que habrá que bajarse la demo para probarla "Lo mismo sorprende y todo" XD

Saludos:

Superior