ya disponible la demo de BATTLEFIELD 1943!! (store japonesa)

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
ya que he abierto este hilo, aprovecho para preguntar...
no teneis un lagazo tremendo?? o es que solo me pasa a mi?
porque empeze a jugarlo y vamos que me iba fatal

Unido
septiembre 15, 2007
ya que he abierto este hilo, aprovecho para preguntar...
no teneis un lagazo tremendo?? o es que solo me pasa a mi?
porque empeze a jugarlo y vamos que me iba fatal
Pues ami me iba todo perfecto,nada de lag,eso si creo que la people queria hablar por el micro o algo,pero se iba cortando.

Saludos!

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
este juego me llama mucho estoy pensando en comprármelo, ya que tiene una buena relación calidad/precio

Unido
agosto 23, 2007
Yo particularmente lo veo como si fuera un warhawk de la segunda guerra mundial. Yo tal vez lo compre, ya vere.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
pues referente a que no encuentra partidas es por que estan saturados los servidores al 100 x 100 y habriran nuevos servers a partir del 10 de julio

Unido
septiembre 15, 2007
pues referente a que no encuentra partidas es por que estan saturados los servidores al 100 x 100 y habriran nuevos servers a partir del 10 de julio
el 10 de Julio eso donde lo has leido,por que segun en su Twitter dijeron que los ivan a poner cuando ya saliera el juego pero habria que esperarse ,osease mañana o por ai habra mas servidores

Saludos!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
el 10 de Julio eso donde lo has leido,por que segun en su Twitter dijeron que los ivan a poner cuando ya saliera el juego pero habria que esperarse ,osease mañana o por ai habra mas servidores

Saludos!
y mañana que es? 10 de julio no?

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Bueno yo e probado la demo y tengo que decir que me a encantado, sin gota de lag, y unos graficos bastante buenos, estoy esperando a que se actualice la store europea para pillarmelo porque la verdad esque me a gustado mucho.

Superior