ya disponible la demo de BATTLEFIELD 1943!! (store japonesa)

Unido
marzo 26, 2008
yo no se si descargarlo de la store japo, ocupa igual que la version final seguramente luego la opcion de compra sera solo la confirmacion y no halla que descargar nada mas, asique luego esta tarde tendria que volver a descargar el juego del store de españa....

Unido
septiembre 15, 2007
Bueno hasta las 7 o 6 que actualizan la estore habra que echarse unos vicios ala demo xDDD,COMO NOS PUEDE EL ANSIA!! (yo tambien me incluyo xDD)

Saludos!

Unido
febrero 3, 2009
weno e de decir ke para mi,es un JUEGAZO! los edificios,torres,arboles son 100 % destructiblesxd,al principio no conectaba pero ahora va de lujo,la putada es que la demo solo te dan 30 mins de prueba,joder habra e esperar a esta tarde.por ciierto haber la gente que se lo tenga pensado comprar que me agregue o agrego yo jeje,mi id es Powi.

Unido
abril 15, 2008
¿30 minutos de demo? ¿pero se podra repetir cuantas veces quieras no?

sino ya entonces los de EA han llegado a colmar la ya politica barriobajera que atesoran desde años atras :p

¿y el precio?

Unido
febrero 3, 2009
pues eso no tengo ni idea,tambien con el bad company sacaron la demo con un tiempo limitado no?

Unido
febrero 3, 2009
tambien esta para comprar por 1,200 yenes,poco mas de 9 euros

Unido
abril 15, 2008
al cambio aqui, como buenos catetos que creen que somos, 15 euros = 15 dolares XD

Unido
febrero 3, 2009
puedes jugar 30 minutos con cada cuenta que tengas,europea,americana,japonesa....

Unido
agosto 23, 2007
El juego cuesta 1.500 yens que al cambio son unos 11 euros. He intentado comprarlo pero me pide una direccion. A ver a que precio lo ponen aqui, como sea mas de 15 euros paso de comprarlo.

Unido
diciembre 26, 2008
no compreis el juego final en cuentas extranjeras porque mañana o esta noche ya lo vams a tener aqui y alomejor no os funciona o teneis algun problema y la habeis cagao perdiendo el dinero.

Superior