Ya disponible la beta abierta de Killzone: Mercenary

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Después de haberse llevado a cabo la fase beta limitada para unos pocos afortunados, Guerrilla Cambridge da por comenzada la fase abierta de la misma, permitiendo que cualquier jugador que lo desee se adentre en el modo multijugador que ofrecerá Killzone: Mercenary.

Esta beta dará la oportunidad al estudio de desarrollo de recoger el feedback necesario para adecuar las características del modo de juego para que la satisfacción de los jugadores en la versión final sea total, calibrando los servidores para la llegada de jugadores cuando Killzone: Mercenary salga a la venta.

El juego, que se establece como uno de los mejores títulos para PS Vita en el corto plazo, nos pondrá en el papel de un mercenario sin patria ni bandera, que venderá sus habilidades al mejor postor. Además, el uso de las opciones de interacción de PlayStation Vita darán la oportunidad al jugador de experimentar con una forma de jugar algo diferente a lo que estaban acostumbrados en la saga.

Killzone: Mercenary sale a la venta el próximo día 5 de septiembre.

Última edición:

aleex93

aleex__93
Unido
abril 8, 2012
El juego es una autentica pasada, por lo que he podido jugar, una pena que haya tantas desconexiones, debidas a la saturación de los servidores. Compra segura.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Aún no he podido probarlo. Me tira de todas las partidas. ¿Tan saturados estan los servidores? Con las ganas que ahi ......

Unido
agosto 9, 2008
De inmediato corro a bajar la beta :D
Por cierto:
¡Manuel!
La noticia dice "Feddback" y me parece que es Feedback ;) Saludos!

Unido
octubre 18, 2008
Aver si termina de salir el game, guerrilla no puede promocionar KZ:SF con todo para que este no se vea eclipsado independientemente de que sea de otra consola cuando este va antes, por eso el poco contenido de KZ: SF y mucho que lo nesecita y yo que estoy impaciente no me aguanto. Si sale un pack ps4 + ps vita este caera segurisimo por igual.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Los servidores van fatal pero una vez dentro es una gozada, lo que no me gusta es el cuerpo a cuerpo.. eso de deslizar el pulgar mientras tengo los dedos en el gatillo me corta el rollo... ya podrían aprender hacer un CoD tan ágil y con esta jugabilidad como este Killzone.

N

Nalzarc

Los servidores van fatal pero una vez dentro es una gozada, lo que no me gusta es el cuerpo a cuerpo.. eso de deslizar el pulgar mientras tengo los dedos en el gatillo me corta el rollo... ya podrían aprender hacer un CoD tan ágil y con esta jugabilidad como este Killzone.
O soñando más aun, un Battlefield...

Lo del cuerpo a cuerpo es una mierda sinceramente, y un detallito que espero esté en la versión final y es que en el multijugador puedas ver "como" uno muere, acá el tipo se cae y listo moriste de la nada...No pido un replay pero si que la cámara gire al estilo The Last of Us al menos....

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
O soñando más aun, un Battlefield...

Lo del cuerpo a cuerpo es una mierda sinceramente, y un detallito que espero esté en la versión final y es que en el multijugador puedas ver "como" uno muere, acá el tipo se cae y listo moriste de la nada...No pido un replay pero si que la cámara gire al estilo The Last of Us al menos....
yo e quemado la beta y me han matado un monton de veces cuerpo a cuerpo y e visto como la palma, si es cierto que algunas veces te pegan un tiro y caes al suelo y piensas, pero de donde cojones me han disparado????

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Es un espectáculo gráfico. Ya podrían hacer juegos así de bestiales para la Vita, y no tanto indie ni ports (flojos gráficamente) ni tonterías, queremos buenos juegos que expriman la consola

Unido
noviembre 30, 2012
Lo probé la semana pasada pero no me convenció mucho. El juego como Killzone que es, en gráficos y sonidos, cumple muchísimo y más sabiendo que hablamos de una pórtatil. Luce genial. En cuanto a la jugabilidad online, no me gustó mucho, pero bueno, de Killzone siempre me ha gustado la campaña más que su online, asi que tendré que esperar para poder probarla :)

Salu2!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
A ver si empieza a tomar camino el catálogo de PlayStation Vita, porque la verdad con los pocos juegos que tiene no dan ganas de comprarla.

Unido
enero 10, 2008
Una pregunta tonta,donde la puedo descargar para la vita. Esta en la store de la vita o en la de ps3? Ayudarme. Gracias

Superior