Ya disponible la actualización que soluciona los problemas de WipEout HD

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Hace unos días, ya comentamos que Sony estaba trabajando duramente para subsanar los problemas de ralentizaciones y congelaciones que sufrían algunos usuarios cuando jugaban a WipEout HD. Estos problemas se producían en todos aquellos usuarios de PlayStation Network que tenían una lista superior de 50 amigos.

Hoy, Sony ha lanzado la actualización v1.10 que soluciona todos estos problemas, pero una vez instalada, hay que leer atentamente la nota que encontramos en el historial de actualizaciones.

Esta es la nota:

"Si en algún momento has tenido más de 50 usuarios en tu lista de amigos mientras jugabas a WipEout HD, es posible que los datos guardados se hayan corrompido. Si este es tu caso, te recomendamos encarecidamente que, una vez hayas instalado esta actualización, salgas del juego y borres los datos guardados con la herramienta de datos guardados de XMB, y vuelvas a ejecutar el juego para crear un perfil nuevo.

Borrar los datos guardados no afectará a los trofeos o retos online que hayas conseguido, pero reiniciará el progreso del modo campaña, las lealtades de equipo y los ajustes del juego.

Pedimos disculpas por los problemas que hayamos podido causar.

Gracias por vuestro apoyo"

Por el momento, la actualización sólo está disponible para los usuarios europeos de PlayStation Network.

Última edición por un moderador:

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Bueno, yo entre al juego, jugue online, y nunca me aparecio la actualizacion de donde la bajo o que pasa??

Unido
abril 14, 2008
hoy en dia todo empiesa a tener errores, que es lo que esta pasando, pero que bueno que hay soluciones , gracias por la noticia.

Unido
mayo 22, 2008
justo tenian que sacarla cuando hace dos dias borre a mas de 30 amigos de mi lista ¬¬ igual esperemos que no tenga problemas ya el juego

Unido
julio 7, 2008
Yo no tenía ese tipo de problemas, no tengo más de 50 amigos añadidos en mi lista, de todas formas actualize el juego y me sigue funcionando bien como lo hacía antes

Superior