Ya disponible la actualización para Metal Gear Solid 4

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Ya no se ni que decir despues de ver todos los comentarios que voy leyendo...Solo dire que hoy estoy mas feliz y que me voy a empezar mi partida nueva.. Saludos!
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
18
Karma
1
La actualización también añade los ansiados Trofeos y la posibilidad de instalar el juego completo en el disco duro, que tendrá un tamaño de unos 9GB y una instalación de aproximadamente 16 minutos.


Eso quiere decir que puedo jugar el juego desde el disco duro, sin la necesidad de ponerlo fisicamente ?

saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
@mr_crowley dijo:
La actualización también añade los ansiados Trofeos y la posibilidad de instalar el juego completo en el disco duro, que tendrá un tamaño de unos 9GB y una instalación de aproximadamente 16 minutos.


Eso quiere decir que puedo jugar el juego desde el disco duro, sin la necesidad de ponerlo fisicamente ?

saludos
No, eso quiere decir que instalas el juego en el disco duro para que entre capitulo y capitulo no haya instalaciones intermedias. Para jugar, el juego tiene que estar siempre dentro de la PS3.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Por fin los trofeos, tenia ganas de echarle una rejugada al juego y estos trofeos son el mejor aliciente. Tambien se agradece lo de instalar el juego entero, estaba hasta las narices de ver a Snake echarse un cigarro mientras instalaba entre acto y acto xDD.
 

ihurtado2000

ihurtado2000
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
58
Karma
10
Ubicación
Getafe (Madrid)
Bien! Ya era hora joder! Por cierto en mi canal ya estoy subiendo vídeos de como conseguir los trofeos por si os interesa. Un saludo.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
ya podrian aprender otras distribuidoras para añadir trofeos a sus juegos, saludossssssssssss
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
78
Karma
5
que putada no poder cargar los datos de mi partida con el emblema big boss... en fin me lo volveré a currar por mis webs!!!
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
Ahora si a viciarme con este gran juego una vez mas !!! ojala y los demás titulos de primera generación adopten por los parches para trofeos como Devil May Cry 4,Soul Calibur 4, Motorstorm, Rachet & Clank Tool Of Destruction y otros .
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Q bueno!!!!!!!! trofeos. A jugar de nuevo mi juego favorito. Fue el primer juego que compre.
 

Gynes

Gynes9
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Murcia
Es genial lo de esta version 2.00 pero m juego lo k kerais k sacan dentro d nada otra version 2.01, mas k na pk yeva fallos komo l de intentar kambiar el camuflage y de repente sacarte al menu de la ps3 XD lo dice un servidor al k le ha pasado!!! jejeje
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Joder pues no me habia enterado de los de metal gear Online! Que putada, vale que no jugaba mucho pero siempre oyes lo de que cierran servers en juegos mierdas, no es metal gear!
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@tonygp65 dijo:
@Dj Vicen dijo:

Totalmente de acuerdo, aunque yo tengo el Terminator por que me encantan las pelis, el juego si flojea pero los hay mucho peores, lo de hanna montana solo lo acepto si eres menor de 10 años

y con respecto a este MGS4 yo lo tengo sin usar desde hace más de un año, lo he ido dejando no por los trofeos, si por que antes quería acabarme al menos el 1 que me lo dejaron en su día y es brutal, pero no pude acabarlo, luego han venido todos los demás para PS3 y se me acumulan
jaja te entiendo, me pasa lo mismo con algunas sagas XDDDD, si, yo el 4 me lo pase como 4 veces y me faltaban cosas por conseguir, siempre he querido rejugarlo de nuevo, lo que pasa que he ido jugando a otros juegos y nunca he visto el momento, ahora cuando me termine alguno que otro volveré a empezarlo, en cambio el 1,2,3 los queme XDDD me los llegue a pasar como 7 u 8 veces cada uno XDDDD lo del terminator y hannah era un ejemplo de que uno puede tener algún juego así mas flojo o malo si le gusta porque siempre te ha gustado las películas, los dibujos o lo que sea, también puedes ser muy fan y te puede gustar mucho, pero si no te gusta ( no es tu caso porque a ti te mola, que ya me las dicho ;) XDDD ) tener un juego solo por trofeos lo dicho, es absurdo, es mas me juego lo que quieras a que si fueran platinos imposibles no los compraría la gente XDDDD de hecho hay juegos buenísimos y claro el platino es jodidisimo en algunos y mucha gente no compra esos juegos solo por eso, lo veo absurdo también XDDDD yo soy de los que digo que si es un buen juego disfrútalo y si te molan los trofeos dale caña y si los sacas todos dpm y sino pues no pasa nada, vas a dejar de jugar un buen juego solo por eso? jajajajajajaja hay que ver la gente como es ehhh jajajajaja no todo el mundo pero hay gente que si, también soy de los que les gusta conseguir todos los trofeos que pueda pero de los juegos que me gustan, bueno después de escribir este libro me despido jajaja, venga un saludo, cuidate ;)
--- [ Añadido ] -----
@MP32_ps3 dijo:
@tonygp65 dijo:

Esos juegos es que no tienen otro interes, para mi el de Hannah Marranah es que no tiene ningun interes, tenga o no trofeos, el de terminator lo alquilé como casi todos los juegos de series y peliculas, saco el platino y me ahorro tirar el dinero en juegos que no duran mas de 1 dia, con Metal gear solid sabemos que tenemos trofeos para un juego muy rejugable y entretenido, no se puede comparar con esos aunque ahora lo jugará muchisima gente mas
jajaja ya ves, no tiene comparación una obra maestra con una mierda maestra ;) XDDD
 
Última edición:
K

Kesar

@MP32_ps3 dijo:
Lo mas increible es que Kojima cumpla con su promesa 4 años despues... cualquier otra persona que hubiera prometido trofeos y nos hiciera esperar 4 años seguramente lo dejaria en el olvido, era el unico juego grande que faltaba por tener trofeos, aparte de Devil May Cry 4 o Soul Calibur 4 aunque para ese tienes la opcion de SC5 xD
Aplauso a KOJIMA si es así, poca gente cumple una cosa y la cumple.

También faltaría ASSASSIN'S CREED, la primera entrega logicamente, pero creo que UBI SOFT no está por la labor.
 
Superior