Ya disponible la actualización No soy un hipster de GTA Online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Rockstar nos informa, mediante nota de prensa, de la disponibilidad inmediata de la actualización No soy un hipster de Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V. Este nuevo contenido presenta nuevas camisetas con estampado retro, vaqueros ajustados, peinados, tatuajes y máscaras de animales, entre otras cuestiones.

La actualización incluye siete vehículos nuevos, como las motos Glendale, Warrener, Blade y Rhapsody; así como los coches Panto y Dubsta, con capacidad para hasta seis jugadores. En lo referente a las armas destacana la Pistola Vintage y el Puñal de Caballería.

Se lanzan, además, 12 nuevas Actividades entre una selección de modos de juego, incluyendo Carreras, una Partida a Muerte en Puerto Del Sol, dos nuevas Capturas y mucho más. Hay también tres nuevos Ataques de Banda en Chumash, East Vinewood y Mirror Park.

Como en otras actualizaciones, se han solucionado una serie de problemas y errores que afectaban a diversos aspectos de Grand Theft Auto Online. Se confirma, además, que el próximo fin de semana se desarrollará un evento especial con montones de bonificaciones adicionales especiales y concursos para celebrar el lanzamiento de la actualización.

Podéis saber más sobre la actualización No soy un hipster en la web oficial del juego. Grand Theft Auto V está actualmente disponible para PS3 y muy pronto estará disponible también para PS4.

Archivos adjuntos

Última edición:
A

Akolatronic

me gusta el diseño de la imagen yo esperaria poder convertir ah mi personaje femenino asi :D

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
nose si soy yo solo o que pero despues de haber actualizado no me deja entrar al online, me dice que tengo que descarar uno o mas contenidos de la store y cuando le doy no me sale nada solo lo de canjear codigo pero no mas

Unido
abril 22, 2010
y los atracos? estafa, seguro que cuando salgan las versiones de next gen si tendran todo eso.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
La historia me encantó, el online ni lo he tocado casi, sólo estuve un par de horas XXXD Cuando lo retome veré las posibilidades, Se agradece las actualizaciones pero poríran arreglar los fallos que tiene, de los muchos que hablan.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Hace bastante tiempo que no juego al online, quizás sea el momento adecuado tras esta actualización para volver a disfrutar de este juegazo

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
acabo de pillarme el juego y al intalarlo se queda a muy poco de terminar pero no finaliza y asi muchas veces alguien sabe el porque y tengo libre 16 gb en el hdd

Superior