Ya disponible la actualización de firmware 4.07 de PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace escasos minutos, aquellos que tengáis la consola encendida habréis recibido un aviso de que es obligatorio descargar la nueva actualización de firmware para PS4. En este caso, el update lleva la versión del firmware a la 4.07 y los detalles, como seguramente sospechéis, son bastante parecidos a los de las últimas veces.




Sí, básicamente el clásico mensaje que nos indica que se van a implementar una serie de mejoras para optimizar el rendimiento y la estabilidad de nuestra consola y el software (juegos y aplicaciones) que lancemos.

Por supuesto, esta no es la gran actualización que se está esperando y que podría implementar alguna que otra función esperada por los jugadores, o quizás simplemente quedarse en otra más y tengamos que esperar un poco más. De momento recordad que esas grandes novedades comenzarán su período de pruebas a principios del próximo mes de febrero. Mientras tanto ya sabéis, PS4 es la consola más estable del mundo si hacemos caso de la cantidad de actualizaciones sólo para eso.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

YEYI

yeyixic
Unido
diciembre 28, 2016
Mensajes
3
Karma
0
En alguna actualización espero que solucionen al "ConnectionGate" (Pro RV y los apagones de pantalla) que es muy molesto.
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Tanta actualización de estabilidad y muchos juegos me dan error y me tiran al menu principal en medio de la partida.......
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@AnubisZR
El CE-34878-0 es cosa del juego. Cuando el juego tiene por ejemplo una de las congelaciones que podría tener en PS2 o PS3, en lugar de congelarse la pantalla, salvo casos excepcionales (yo sólo he visto un juego en el que pase esto), se cierra la aplicación y sale ese código de error.
 

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
Espero que la gran actualización agilice el tiempo que tarda en hacer los grupos para hablar y demás, que son eternos.
 
Unido
enero 15, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Cuales se suponen que serán los cambios de la gran actualización ? Por cierto,mi PS4 todavía no me ha obligado a actualizar a la versión 4.07

EDITO: Ha sido encenderla ahora mismo y me ha notificado la actualización jajaja. Un saludo amigos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@diego4vientos
La actualización aún no ha entrado en fase beta siquiera y por tanto no se puede asegurar nada más allá de lo indicado en el enlace al final de la noticia.
 
Superior