jooooo, que chusta de actualizacion, se me quedo en el 6 % y cancele, y ahora va por el 47 %, y de momento va bien, me daria mucha rabia que se me volviese a quedar, pero a la tercera va a la vencida
jajajaja pues si cada vez te sube mas hazla hasta que llegues al 100 %, ahh y si no tengo ni linux, ni tengo pensado hacerlo, si atualizo no pasa nada verdad?¿pues a mi se me para la actualizacion ya la he cancelado 4 veces y la he vuelto a poner a descargar solo me aumenta un poco mas la descarga y vuelve a pillarse,esto jamas me habia pasado,y no entiendo el porque puede pasar esto con una actualizacion,espero poder bajarla ya por que no aguanto el mono de pegar unos tiros jajaja
La pena no es que quiten la posibilidd de poner un SO, sino que quitan la posibilidad de piratear la PS3 (que todavía no se puede, pero lo estaban investigando).La PS3 no estaba hecha para tener Linux, iba muy lento...cualquier Pc antiguo era mejor con un Linux. Poca RAM disponible.
Me hace mucha gracia en otros lados que la gente se tira de los pelos por esta decisión, cuando o tienen una Slim (con lo que ya no tenían esa opción), o no lo han usado nunca (ni lo iban a usar).
Entiendo que los que lo utilizaban sí se quejen![]()
Descargate la actualización desde el ordenador (en la página de la PS3 o busca en Google), luego la metes en un PenDrive y listo.oyeeeeeeeeee q es va mu lentooooooooooooooooooooooooooooooooo mu lentooo alguna solucion??
Eso es precisamente lo mejor de este parche: dificultar el pirateo. Gente como tú, perdoname pero da asco.La pena no es que quiten la posibilidd de poner un SO, sino que quitan la posibilidad de piratear la PS3 (que todavía no se puede, pero lo estaban investigando).
en la pagina de ps3 la mas reciente que me aparece es la 3.15... nada de la 3.21...Descargate la actualización desde el ordenador (en la página de la PS3 o busca en Google), luego la metes en un PenDrive y listo.
Eso fue lo que hize yo en la actualización 3.0 porque me iba muy lento en la PS3.
¡Viva la educación! Como si Sony no tuviera derecho a tener problemas... con todo lo que nos ofrecen...su puta madre... 5 veces con esta que le he reinicado, primero se me quedo al 52%, la otra al 31, y ahora no pasa del 4%... hijos de puta, no saben hacer nada bien... dos horas llevo esperando para poder jugar y nada...
ya actualizaste verdad? si llevaras esperando dos horas para poder jugar con una videoconsola QUE HAS PAGADO y no puedes hacerlo por un problema ajeno a ti... te encabronarias o no?¡Viva la educación! Como si Sony no tuviera derecho a tener problemas... con todo lo que nos ofrecen...