Ya disponible la actualización de Firmware 3.21

Unido
diciembre 2, 2008
jooooo, que chusta de actualizacion, se me quedo en el 6 % y cancele, y ahora va por el 47 %, y de momento va bien, me daria mucha rabia que se me volviese a quedar, pero a la tercera va a la vencida

Unido
abril 14, 2009
pues a mi se me para la actualizacion ya la he cancelado 4 veces y la he vuelto a poner a descargar solo me aumenta un poco mas la descarga y vuelve a pillarse,esto jamas me habia pasado,y no entiendo el porque puede pasar esto con una actualizacion,espero poder bajarla ya por que no aguanto el mono de pegar unos tiros jajaja

Unido
diciembre 2, 2008
pues a mi se me para la actualizacion ya la he cancelado 4 veces y la he vuelto a poner a descargar solo me aumenta un poco mas la descarga y vuelve a pillarse,esto jamas me habia pasado,y no entiendo el porque puede pasar esto con una actualizacion,espero poder bajarla ya por que no aguanto el mono de pegar unos tiros jajaja
jajajaja pues si cada vez te sube mas hazla hasta que llegues al 100 %, ahh y si no tengo ni linux, ni tengo pensado hacerlo, si atualizo no pasa nada verdad?¿

Unido
julio 11, 2008
A mi tambien se me traba, y ya lo he intentado 3 veces. Sabeis desde que pagina se puede descargar en el pc para luego instalarla en la play? Es que en la pagina oficial de sony siguen poniendo la 3.15, pero no la 3.21....

Unido
septiembre 18, 2008
oyeeeeeeeeee q es va mu lentooooooooooooooooooooooooooooooooo mu lentooo alguna solucion??

Javi95

er_jugador
Unido
octubre 11, 2008
La PS3 no estaba hecha para tener Linux, iba muy lento...cualquier Pc antiguo era mejor con un Linux. Poca RAM disponible.

Me hace mucha gracia en otros lados que la gente se tira de los pelos por esta decisión, cuando o tienen una Slim (con lo que ya no tenían esa opción), o no lo han usado nunca (ni lo iban a usar).

Entiendo que los que lo utilizaban sí se quejen ;)
La pena no es que quiten la posibilidd de poner un SO, sino que quitan la posibilidad de piratear la PS3 (que todavía no se puede, pero lo estaban investigando).

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
yo me alegro de que luchen en contra de la pirateria. Todo lo que sea en contra de esta, me parece que es un acierto.

Javi95

er_jugador
Unido
octubre 11, 2008
oyeeeeeeeeee q es va mu lentooooooooooooooooooooooooooooooooo mu lentooo alguna solucion??
Descargate la actualización desde el ordenador (en la página de la PS3 o busca en Google), luego la metes en un PenDrive y listo.
Eso fue lo que hize yo en la actualización 3.0 porque me iba muy lento en la PS3.

Unido
enero 8, 2010
su puta madre... 5 veces con esta que le he reinicado, primero se me quedo al 52%, la otra al 31, y ahora no pasa del 4%... hijos de puta, no saben hacer nada bien... dos horas llevo esperando para poder jugar y nada...

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
no es que no sepan... si hay muchas descargas paralelas, normal que se quede pillado.... paciencia...

Unido
febrero 2, 2008
Lo que me parece mal es que esta vez no sale la pantalla con los cambios introducidos...

El que no entre en paginas como esta no sabe que le quitan el linux...

No veo a que viene este secretismo de SONY...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Una actualización solo para fastidiar , si no quieren pirateria que lo arreglaran antes de salir la PS3 al mercado , ahora tenemos que fastidiarnos por los que piratean el Linux , esque dan ganas de cambiarse a XBOX.

Unido
enero 8, 2010
Descargate la actualización desde el ordenador (en la página de la PS3 o busca en Google), luego la metes en un PenDrive y listo.
Eso fue lo que hize yo en la actualización 3.0 porque me iba muy lento en la PS3.
en la pagina de ps3 la mas reciente que me aparece es la 3.15... nada de la 3.21...

Unido
junio 25, 2009
su puta madre... 5 veces con esta que le he reinicado, primero se me quedo al 52%, la otra al 31, y ahora no pasa del 4%... hijos de puta, no saben hacer nada bien... dos horas llevo esperando para poder jugar y nada...
¡Viva la educación! Como si Sony no tuviera derecho a tener problemas... con todo lo que nos ofrecen...

Unido
octubre 15, 2008
yo también llevo toda la mañana intentándolo y nada de nada. Se queda colgado al 11, al 9 al 23,... ffff
que desesperación!!!
de hecho ¿por qué tenemos actualización obligatoria para online en la PS3 y no tenemos opción de bajarlo por internet por la página de ps3 (aquí está como última la 3.15)? Deberían cuidar un poco más estos pequeños detalles.

Última edición:
Unido
enero 8, 2010
¡Viva la educación! Como si Sony no tuviera derecho a tener problemas... con todo lo que nos ofrecen...
ya actualizaste verdad? si llevaras esperando dos horas para poder jugar con una videoconsola QUE HAS PAGADO y no puedes hacerlo por un problema ajeno a ti... te encabronarias o no?

ya que hacen las cosas que las hagan bien, porque ni en la pagina oficial de ps3 aparece el link para descargarte la ultima version y poder actualizarla por pendrive...

si eso no es una chapuza que venga dios y lo vea :D

Unido
diciembre 29, 2007
pues no deja actualizar, y por otro lado es obligatoria, pues nada, toda la puta semana santa sin poder jugar, estupendo.
me la estoy bajando de la web inglesa de ps porque en la española no creo que la cuelguen hasta dentro de dos meses o asi, habra problema?

Superior