Ya disponible la actualización de firmware 2.60.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como os adelantabamos ayer, Sony anuncio mediante nota de prensa y en el Blog Oficial de PlayStation America que hoy, Miercoles 21 de Enero, estaría disponible la Actualización del Sistema para PlayStation 3 versión 2.60 y esta ya ha sido lanzada.

Este nuevo firmware añade a las capacidades actuales de nuestra consola 3 nuevas características que os detallamos a continuación:

- Se añade la aplicación Photo Gallery al apartado de Foto del menú XMB.
Con Photo Gallery podremos crear presentaciones u ordenar nuestras fotografías por categorías entre otras muchas posibilidades con un entorno gráfico bastante llamativo.

Vídeo Demostrativo

- Acceso como invitado a la PlayStation Store.
Ya no será necesario iniciar sesión en PlayStation Network para tener acceso al contenido de la PlayStation Store.
Aviso: Como invitado no podremos descargar o comprar nada.

- Soporte al formato DivX 3.11.
Los contenidos con este formato pueden ahora ser reproducidos en PlayStation 3.

Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
excelente lo de invitado a la playsation store aunque miro un poco floja esta actualizacion

Unido
marzo 29, 2008
Mañana es miercoles no jueves XD, no se si a sido un error de fecha o de dia de la semana :S podriais arreglarlo? Gracias :eek:lee:
Un Saludo! y muy buena noticia! quiero catar lo de las fotos *-*

Unido
julio 10, 2007
Lo unico bueno que le veo es el soporte al formato DivX 3.11 fuera de eso no le veo gran cosa .Aun asi lo que sea gratis es muy bien recivido :D

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Lo del Photo Gallery tiene buena pinta. Cuantos más formatos acepte mejor, lo de los invitados no me afecta pero bueno...

A ver si no hay los tipicos problemas con esta..

Saludos

PD: Varrelo yo también tengo ganas de que llegue el fin de semana, pero mañana aun es miercolesXDXDXD

Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Una actualizacion que sacan de la manga, y por cierto, tiene buena pinta el photo gallery ese.

Otra cosa, por corregir, mañana es Miercoles 21 no Jueves como esta puesto en la noticia.
Saludos

Unido
noviembre 12, 2007
Me alegro. Lo de la galeria de fotos hacia falta porque el XMB se veia muy soso...
Lo de acceder a la store como invitado y no poder descargar me parece extraño
e ilogico, pero bueno.
En cuanto a lo mejor, para mi gusto, la reproduccion de divx 3.11. Aver si con
esto se pueden reproducir todos los archivos sin problemas (archivos dañados).

Un saludo.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
ya veremos, pero el error de varrelo, tampoco os paseis leches un fallo lo tiene cualquiera, a ver mañana q trae la actualizacion si llega bien, porque seguro q traera mas cosas q esas....espero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
No puedo dejar la medicación de golpe xD.

Saludos y gracias por el aviso.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
El jueves es 22 Varrelo:cunao:

EDITO: A ok, que al final es mañana, vaya lio, yo de ti seguiría con ella, te iba bienXD

Superior