Ya disponible la actualización 3.42 para PlayStation 3

Unido
enero 19, 2008
@foxman27 dijo:
Cita:
Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
una cosa, para loos que no van a actualizar... ¿no os aburre jugar a los juegos con la cpu?
yo es que jugar contra gente online no tiene precio!! y te lo pasas mejor ahi con la peña!

te pones a jugar a un juego offline y te aburres. te pones a jugar online a un juego (aun que sea una chufa) y te lo pasas de puta madre esa tarde.
Si en vez de jugar tanto online leyeras un poco mas sabrias que sin actualizar se puede jugar online, de todas formas acaba de empezar esto del psjailbreak, con el tiempo sera como en psp sacaran firmware OE, y podremos actualizar y disfrutar de las mejoras que saquen, algunos prefieren disfrutar del online, otros les gusta mas disfrutar de la escene, y juegos caseros, con el tiempo todo sera posible.
Piratear esta mal, pero peor es pagar por un juego casi el doble que en otros paises.

Entonces en un futuro podre instalar el jalbreak aunque ya haya actualizado al 3.42 no? me va mas jugara todos los juegos que al online de algunos..

Unido
diciembre 28, 2007
@00homer00 dijo:
Entonces en un futuro podre instalar el jalbreak aunque ya haya actualizado al 3.42 no? me va mas jugara todos los juegos que al online de algunos..
Si quieres usar el jailbreak lo mejor es no actualizar, aunque con el tiempo sauqe algo para jugar en firmware actualizados.
Sera como en psp, al final sacaran firmwares no oficiales, pero con las mismas caracteristicas que el de sony, es decir sony tendra el 3.42 y otors el 3.42 OE, pero como en psp en todos los firmwares de sony no se podran poner, entonces abra que empezar a dowgrear a un firm anterior para poder poner luego uno posterior y cosas asi.
Por eso los que lo kieran usar o empezar a probar lo mejor por ahora es no actualizar, a la gente que esto le de igual, que actualice.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Dejad de hablar del pirateo por favor, sabéis que en este foro no esta permitido este tema. De no ser así empezaremos con sanciones y baneos. Saludos.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
a todos en general:

¿sabes lo que no puede ser? que quieras muchos juegos para sacarte los platinos. que eso es lo que quiere la gran mayoria. pues sabiendo que lo juegos valen mucho ¿para que haces eso? la gente se cegó con los trofeos de pacotilla, que solo valen para: "mira que bueno soy jugando"
Quieren todos los juegos para sacarse los platinos y exibirlos y claro, valen mucho los juegos...hagamos alternativas. pues alquilarlos y ya esta.

si valen mucho los juegos, pues ajo y agua, te compras los que puedas permitirte y yasta como yo, yo solo me compro los juegos realmente buenos, es decir, las verdaderas obras maestras. yo no puedo comprarme tres juegos asi para jugar a algo mientras no sale un (gran videojuego). yo directamente me pudro hasta que sale el juego, pero no me compro tres de bulto. A mi me da un infarto cuando alguien se compra por ejemplo, el devil may cry 4...dios! ¿te has gastado 70€ en eso? Es de calle que la play3 es un lujo que muy pocos se pueden permitir y que los juegos hay que ver cuales son los mejores para invertir bien esos 70€
Aparte estan los cutre ports, esos juegos que los esperas con ansia (viva) y te has pegao la calorifica tarde ahi en el campo para poder ganar 81,50€ y cuando te compres el juego te quedes :ein: (vease red dead redemption)
Cosas asi, hacen que en vez de comprarme el need for speed hot pursuit, me compre el gran turismo 5, juego hecho,desarrollado y especialmente y unicamnete trabajado en ps3 :coolface:
En fin, me gustaria comprarme unos 10 juegos en mente, pero mi familia no es la de monty burns, asi que me tengo que aguantar con comprarme dos.

pd: me gusta como va el mundo del videojuego ahora, las compañias ganan mucho y siempre tienen dinero disponible para hacer juegacos del 15.

Unido
julio 31, 2008
para mi el online del cod es necesario jeje ya tengo unas ganas de pillar el black ops, yo de momento no he actualizado pero seguramente use otra play para una kosa i otra para el online jeje

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
seguid defendiendo a las compañias que tanto os aman y que sacan dlcs ocultos del juego te sacan el mismo juego año tras año con alguna leve mejora en vez de actualizar plantillas( como los deportivos) y que ya antes de sacar el juego ya digan qeu van a sacar dlcs para sangraros en fin mundo de locos :(

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@fedexx72 dijo:
@robertfg dijo:

Emm perdon decir sandeces es todo tu comentario, que no es lo que queria decir yo... dista bastante.

Lo digo porque dudo que toda la cantidad de gente que esta comentando a favor de todo esto, esten como para pagarse peliculas, musica, juegos, aplicaciones, SO, etc; porque no solo se trata de no piratear juegos, es TODOO!

Y quiero 5 personas de las 128.000 del foro que compren todo, todo. Jajaja madre mia lo que hay que ver...

Y por cierto, esto tan restrictivo es una actitud muy de Apple (los avatares de Ping tienen que pasar una revision y ser aprovados ?¿ xDD)
--- [ Añadido ] -----
Añado que este comentario, no es a favor de la pirateria, aunque yo lo haria, sino de SORPRESA ante la reaccion absurda a mi parecer de la gente...

Uno me dijo: yo estoy a favor de la actu. para poder jugar online... es que acaso antes no podias?

un saludo,
tienes razon yo creo ke aki nadie es legal 100% si no tienen musica pirata tienen otras cosas aki nadie se salva yo las pelis musica el SO del pc es pirata lo unico ke me gasto los cuartos es en la play :rototepega:

Unido
agosto 3, 2009
@Hispano-89 dijo:
pues yo estoy jugando al juego del mundial sin actualizar, xk? muy facil...ya he leido comentarios que lo han explicado a la perfeccion, sin duda el jailbreak con esta nueva actualizacion va a destrozar a sony completamente, por fin se acabo pagar burradas por juegos que tienes que revender a los 20 minutos del timo que son, me sorprende la riqueza de españa, menos mal que estamos en crisis!! si señor a pagar!! xDDDDDDDDD
Si no quieres sentirte estafado por juegos que consideras timo, espera un poco antes de comprarlos, lee opiniones acerca de el, mira algun gameplay etc. Mira que sony no tiene la culpa de que exista gente que no se informa antes de comprar. Ahora si eres de los que quiere tener el juego el mismo dia de su salida, nada que hacer :hola:

Unido
octubre 14, 2007
@foxman27 dijo:
a todos en general:

¿sabes lo que no puede ser? que quieras muchos juegos para sacarte los platinos. que eso es lo que quiere la gran mayoria. pues sabiendo que lo juegos valen mucho ¿para que haces eso? la gente se cegó con los trofeos de pacotilla, que solo valen para: "mira que bueno soy jugando"
Quieren todos los juegos para sacarse los platinos y exibirlos y claro, valen mucho los juegos...hagamos alternativas. pues alquilarlos y ya esta.

si valen mucho los juegos, pues ajo y agua, te compras los que puedas permitirte y yasta como yo, yo solo me compro los juegos realmente buenos, es decir, las verdaderas obras maestras. yo no puedo comprarme tres juegos asi para jugar a algo mientras no sale un (gran videojuego). yo directamente me pudro hasta que sale el juego, pero no me compro tres de bulto. A mi me da un infarto cuando alguien se compra por ejemplo, el devil may cry 4...dios! ¿te has gastado 70€ en eso? Es de calle que la play3 es un lujo que muy pocos se pueden permitir y que los juegos hay que ver cuales son los mejores para invertir bien esos 70€
Aparte estan los cutre ports, esos juegos que los esperas con ansia (viva) y te has pegao la calorifica tarde ahi en el campo para poder ganar 81,50€ y cuando te compres el juego te quedes :ein: (vease red dead redemption)
Cosas asi, hacen que en vez de comprarme el need for speed hot pursuit, me compre el gran turismo 5, juego hecho,desarrollado y especialmente y unicamnete trabajado en ps3 :coolface:
En fin, me gustaria comprarme unos 10 juegos en mente, pero mi familia no es la de monty burns, asi que me tengo que aguantar con comprarme dos.

pd: me gusta como va el mundo del videojuego ahora, las compañias ganan mucho y siempre tienen dinero disponible para hacer juegacos del 15.
En mi caso le quitare el polvo a mi PS3 de 60G que tiene medio jodido el lector y asi podre aprovecharla y jugando sin conectarme a mi cuenta del PSN para evitar posibles baneos "en el caso que sony detecte el jailbreak" y con mi PS3 slim jugare conectado al PSN

Unido
abril 14, 2008
@picomax dijo:
@foxman27 dijo:

En mi caso le quitare el polvo a mi PS3 de 60G que tiene medio jodido el lector y asi podre aprovecharla y jugando sin conectarme a mi cuenta del PSN para evitar posibles baneos "en el caso que sony detecte el jailbreak" y con mi PS3 slim jugare conectado al PSN
eso es lo que hara el 80% de la gente incluido yo, tengo dos ps3 gracias a sony y su mierda lector

Unido
marzo 7, 2008
Yo juego al MAG y al R2, asi que a actualizar. Por cierto a estas alturas del hilo (lo he leido hasta aqui) me gustaria dar mi opinion sobre un par de cosas de las que me he dado cuenta leyendo vuestros comentarios (gracias) y ya que estamos, que cada uno saque sus conclusiones porque yo ya no se quien es mas sinverguenza:

- Sony se apresura en sacar una actualizacion de seguridad a la semana de aparecer el JB, pero es incapaz de actualizar con chat ingame tras años de peticiones.

- El pirateo de la PS3 no es malo para Sony, esto hace que la PS3 se venda mejor ya que la gente puede acceder a sus juegos de manera "casi gratuita" (si alguien no lo cree que mire las ventas y exclusividades de la 360, que se puede piratear desde hace una eternidad... y no se ha visto perjudicada, ni ella ni sus juegos, ni las ventas de ambos).

- Las compañias desarrolladoras nos hacen pagar 70 euros (y mas) por juegos incompletos (actualizacion multiplayer de RE5 a las 48 horas de su salida) o X€uros por chorradas varias por intenet (todo lo que tenga que ver con EA). Si bien es cierto que nadie nos obliga a comprarlo, esta claro que se aprobechan del boom online de esta generacion con cosas que en generaciones anteriores venian en el juego.

- Los creadores del JB o piraterias varias fastidian al usuario en tanto que hay que hacer recortes de funcionalidad en la consola para prevenir su pirateria (supuestamente lo que paso con linux). A mi ha venido gente a preguntarme por la ds y donde conseguirla directamente pirateada, gente que no tiene ni idea de videojuegos y que nunca le han interesado, esta gente no dañan la industria porque realmente si no fuera tan facil piratearla nunca harian comprado juegos, ni siquiera estarian en las estadisticas como compradores potenciales, ahora tienen consola pero siguen sin serlo.

- Por cierto, leeros los terminos de uso, garantia y documentacion varia que acompaña a la consola o en la pagina oficial (es un tochazo podeis tardar semanas jejje) pero dice claramente que pueden hacer con las actualizaciones y las funcionalidades LO QUE LES DE LA GANA. Esto quiere decir que podeis quejaros, pero no os servira de nada.

Conclusion: tod@s quieren jodernos amigos, voy a vender mi play3 y mis juegos para pasarme a las maquetas de tanques ya volar cometas jajajaja (mentira). No pienso pratear la PS3, pero viendo como se porta la industria con el consumidor la verdad es que no se lo reprochare a quien la piratee.

Pd: perdon por la falta de tildes y dieresis varias, tengo el teclado desconfigurado :rotonuse:

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2008
si la pirateria no a hundido el mundo del cine ni al de la musica no creo k hunda el de los videojuegos
yo para el online keria el dc online pero es pagando asi k pufff
tb keria el final fantasy online pero tb es pagando encima con horarios de juego puff
asi k no entiendo donde esta el online gratis si empiezan ya a salir juegos asi de pago dentro de nada sera gratis conectarse pero no el jugar

Unido
junio 3, 2008
@akuma69 dijo:
si la pirateria no a hundido el mundo del cine ni al de la musica no creo k hunda el de los videojuegos
Es distinto, la música saca dinero de los conciertos, las películas del cine, y esos modelos son los que les dan dinero, la venta de cd's está condenada.

Sin embargo un videojuego o se vende o no se saca dinero de ningún otro sitio.

Otra cosa es que los precios de los juegos son escandalosos. Yo compraría muchos más si saliesen a 30 euros y los platino a 15, pero pagar 70 euros por un juego ni de coña. Mercado de segunda mano e importación al poder.

Superior