Ya disponible la actualización 3.42 para PlayStation 3

Unido
diciembre 11, 2007
@robertfg dijo:
@fedexx72 dijo:

Qué cantidad de chorradas y sandeces se pueden decir sin pensar, dios mio. ¿Que la economía está mal? Por supuesto, pero si está tan mal yo no me compro un BMW, ni me voy de vacaciones, si quiero un vicio lo tengo que pagar. Y repito ¿será que no tienes capacidad económica suficiente para mantener este vicio?
Emm perdon decir sandeces es todo tu comentario, que no es lo que queria decir yo... dista bastante.

Lo digo porque dudo que toda la cantidad de gente que esta comentando a favor de todo esto, esten como para pagarse peliculas, musica, juegos, aplicaciones, SO, etc; porque no solo se trata de no piratear juegos, es TODOO!

Y quiero 5 personas de las 128.000 del foro que compren todo, todo. Jajaja madre mia lo que hay que ver...

Y por cierto, esto tan restrictivo es una actitud muy de Apple (los avatares de Ping tienen que pasar una revision y ser aprovados ?¿ xDD)
--- [ Añadido ] -----
Añado que este comentario, no es a favor de la pirateria, aunque yo lo haria, sino de SORPRESA ante la reaccion absurda a mi parecer de la gente...

Uno me dijo: yo estoy a favor de la actu. para poder jugar online... es que acaso antes no podias?

un saludo,

Última edición:
Unido
agosto 21, 2010
pues yo estoy jugando al juego del mundial sin actualizar, xk? muy facil...ya he leido comentarios que lo han explicado a la perfeccion, sin duda el jailbreak con esta nueva actualizacion va a destrozar a sony completamente, por fin se acabo pagar burradas por juegos que tienes que revender a los 20 minutos del timo que son, me sorprende la riqueza de españa, menos mal que estamos en crisis!! si señor a pagar!! xDDDDDDDDD

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
esto que esta haciendo sony esta bien y es necesario :chocala:

pero por que no ponen esta energia y tiempo en cosas que nosotros los consumidores hemos pedidos como locos?, cosas que son necesarias como auctualizar varias cosas, mejorar varias funciones de la consola como arreglar ese fallo de cuando estas navegando siempre se traba la consola eso deberia ponerle mas atencion por que la neta es muy molesto que siempre pase eso :smiley:

pero eso si aparece un nuevo aparato de que se pueda ejecutar por usb y en poco tiempo sale una actualizacion para mejorar la seguridad la neta que poca solo miran por su lado pero no nos miran a nosotros cuando se trata de mejorar varios aspectos:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

yo voy a actualizar por que no voy a comprar ese aparato pero hace un buen rato que no compro un juego luego luego que sale al mercado o lo compro de importacion o hasta que baje de precio

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2008
hola yo estado viendo otra web y salia esta misma noticia:
Sony ha lanzado en todo el mundo una nueva actualización del sistema obligatoria para su consola PlayStation 3, cuya función es tapar la vulnerabilildad utilizada por el PS Jailbreak, PSGroove y similares. Es muy importante no actualizar la consola si queremos aprovechar toda la scene que está por venir, no solo el volcado de juegos al disco duro sino también homebrews y quizás custom firmwares que apliquen las novedades de las nuevas actualizaciones sin peligro.

El ejemplo lo tenemos en Xbox 360, donde el hack JTAG abrió todo tipo de posibilidades, pero solo para los pocos usuarios que no actualizaron su consola. Por cierto, que según comentan en el foro los viejos métodos para conectar a PSN sin actualizar vuelven a funcionar (por ejemplo cambiando el servidor DNS a 67.202.81.137)

en lo de a favor o encontra de la pirateria solo kiero decir k la ps2 era totalmente pirata y k hay la teneis una de las consolas mas vendidas
por k ? por k era pirateable
ahora le a pasado a xbox360 es pirateable y por eso se vende la wii otra k es pirateable y tb se vende como churros
encambio la ps3 pues tiene sus ventas pero si fuera pirateable y la dejaran sony venderia mucho mas
en cuento a las compañias de juegos ya te sablean con las dlc k algunas sacan dlc antes k el juego y te kedas pensando ¿?¿? por k no la meten en el juego ?¿?¿? pues facil para sacar mas dinero
para los k digan k se los compran de segunda mano ahora para jugar el online tendran k pagar 10€ para comprar el codigo
y ahora ciertas compañias sacan juegos donde tenemos k pagar el online si keremos jugar
pues yo no actualizo

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@MaxTorS dijo:
vivan los fanboys! Y ojala el creador del jailbreak aprenda y vaya a confesar sus pecados ante el creador!

Nose porque defendeis a una empresa que es la primera en engañar y ponerle la sancadilla al consumidor... $ony con su año de garantia con su capado de linux y un largo y extenso etc etc etc... jugad online y disfrutad ! Por cierto hay muchas maneras de conectar a PSN

Saludos, oye un abraso.
un tio con cabeza menos mal alguien destaca entre una maraña de fanboys :elefante:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Se despertaron.Pero por algo lo harán no... Primero bajen los precios de los juegos.Y dejen de sacar DLC por la miérd.!!

Unido
febrero 25, 2008
bueno yo no que quejo de sony todavia tenemos tenemos el online gratuito, creo que no es cuestion de tener un monton de juegos piratas que al final solo se usa solo unos cuantos y los demas llenos de polvo.

la cuestion antes de comprar algun juego es ver en los forum que tan bueno es y el que tenga online y comprarlo. asi no se desperdicia plata por gusto.

con respecto PSJailbreak lo vendian a 100 euros ahora que esta bloqueado deseguro, ahora lo dejan libre por la web por que ya no sirve de nada. asi que a los pirratas piensen antes de actualizar, en mi caso como todos mis juegos son online yo ya la tengo actualizadita. :elefante:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@jptf dijo:
bueno yo no que quejo de sony todavia tenemos tenemos el online gratuito, creo que no es cuestion de tener un monton de juegos piratas que al final solo se usa solo unos cuantos y los demas llenos de polvo.

la cuestion antes de comprar algun juego es ver en los forum que tan bueno es y el que tenga online y comprarlo. asi no se desperdicia plata por gusto.

con respecto PSJailbreak lo vendian a 100 euros ahora que esta bloqueado deseguro, ahora lo dejan libre por la web por que ya no sirve de nada. asi que a los pirratas piensen antes de actualizar, en mi caso como todos mis juegos son online yo ya la tengo actualizadita. :elefante:
por que das por hecho eso?:coolface:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@ZAK dijo:
Por el bien de todos que Sony esté muy encima cuidando nuestra negrita.
poc cuidan el aspecto del sat los muy esto qeu les afecta bien rapido qeu actualizan si es que vaya panda los de sony pero todas son iguales microsoft y nintendo todas son iguales

Unido
septiembre 7, 2010
@boinas21 dijo:
aun no entiendo como hay gente aqui que le come la p... a sony. Son unos siverguenzas ladrones como todos los demás...70 euros por un juego...no m jodas hombre.
bueno si no te gusta no actualizes si no te gusta comprate otra consola nadie te obligan y no son ladrones el que quiera lo compra y el que no se lo gasta en otras cosas

Unido
septiembre 7, 2010
yo ya actualice unos minutos despues de salir la actualizacion:D:hola:
--- [ Añadido ] -----
jeje 3.43 red dead

Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
De verdad que flipo con la gente de este foro, muchos de los que estais aqui realmente no apreciais a los videojuegos, ¿no os dais cuenta de que hacer un videojuego cuesta dinero? ¿os pensais que los juegos se programan solos? criticais por criticar, ya dije una vez que hoy en dia el servicio de las compañias es brutal, antigüamente cuando un juego era lanzado la compañia se desentendia del producto, hoy en dia las compañias van perfeccionando dicho producto con parches/actualizaciones para mejorar la experiencia del mismo y no me vengais que antes los juegos eran perfectos porque eran igual de imperfectos como ahora, antes salia un fifa y te comias la misma plantilla todo el año, ahora te la actualizan con los fichajes nuevos, etc... señores es un trabajo que realizan las compañias del que ni os enterais, los juegos online ¿os pensais que los servidores no tienen un mantenimiento? ¿sabeis los que cuesta tener un servidor con la potencia suficiente para albergar los juegos de hoy en dia? ¿quereis que los juegos sea doblados al castellano? todo eso es dinero y si empezamos a dedicarnos a robar a estas compañias, dejaran de hacer videojuegos.
Yo soy partidario de que bajen los precios, pero como ya he dicho en alguna ocasion, tenemos lo que nos hemos ganado con años y años de pirateria, es triste pero parece que muchos de vosotros os enhorgulleceis de vivir en el pais nº1 en pirateria del mundo a consecuencia de esto pagamos lo que pagamos por los juegos.

Unido
enero 19, 2008
joder, pues yo queria tener un futuro el usb y demas para tener muchos juegos.. pero ayer actualicé pra jugar un rato al uncharted online..

Unido
diciembre 28, 2007
@foxman27 dijo:
una cosa, para loos que no van a actualizar... ¿no os aburre jugar a los juegos con la cpu?
yo es que jugar contra gente online no tiene precio!! y te lo pasas mejor ahi con la peña!

te pones a jugar a un juego offline y te aburres. te pones a jugar online a un juego (aun que sea una chufa) y te lo pasas de puta madre esa tarde.
Si en vez de jugar tanto online leyeras un poco mas sabrias que sin actualizar se puede jugar online, de todas formas acaba de empezar esto del psjailbreak, con el tiempo sera como en psp sacaran firmware OE, y podremos actualizar y disfrutar de las mejoras que saquen, algunos prefieren disfrutar del online, otros les gusta mas disfrutar de la escene, y juegos caseros, con el tiempo todo sera posible.
Piratear esta mal, pero peor es pagar por un juego casi el doble que en otros paises.

Superior