Ya disponible la actualización 3.42 para PlayStation 3

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@buenagente dijo:
yo no jodo a nadie, si no lo pirateo no lo voy a comprar igual...

a ver si a los que jodo es a los que tienen envidia...vaya vaya

pd: yo soy ahorradooor
gente como tu hace que los demas no tenganmos linux en nuestras ps3. la proxima vez, piensatelo antes de actuar y haz un buen uso de las cosas, en vez de hacer el cabra.

veremos haber si podre pasarme musica al mp3 desde la play3, ya que puede que el usb solo reconozca accesorios de sony
:smiley:

Unido
julio 25, 2009
Buenas me aperece despues de esta actualizacion un nuevo canal de tv para la ps3. TV3 a la carta ¿se sabe si incluiran mas?

PD: Que bueno aunque no hable catalan jejejej

Unido
marzo 30, 2010
@foxman27 dijo:
@buenagente dijo:

gente como tu hace que los demas no tenganmos linux en nuestras ps3. la proxima vez, piensatelo antes de actuar y haz un buen uso de las cosas, en vez de hacer el cabra.

veremos haber si podre pasarme musica al mp3 desde la play3, ya que puede que el usb solo reconozca accesorios de sony
:smiley:
perdona pero buenagente te ha obligado en algun momento a actualizar?no verdad? pues tonces?
--- [ Añadido ] -----
@buenaente dijo:
Buenas me aperece despues de esta actualizacion un nuevo canal de tv para la ps3. TV3 a la carta ¿se sabe si incluiran mas?

PD: Que bueno aunque no hable catalan jejejej
eso no es despues de la actualizacion...pero weno por ahora no se sabe si pondran mas o no

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@luti dijo:
perdona pero buenagente te ha obligado en algun momento a actualizar?no verdad? pues tonces shuuuuo
buenagente NOS a obligado a actualizar. nos a obligado a todos los que usabamos bien linux a actualizar, pudiendo nada mas que jugar online...si no existieran borregos asi, ahoramismo estariamos con nuestro linux, con nuestro chat in-game, con nuestro psn sin hacks...toooodo limpito.

Unido
marzo 30, 2010
@foxman27 dijo:
@luti dijo:

buenagente NOS a obligado a actualizar. nos a obligado a todos los que usabamos bien linux a actualizar, pudiendo nada mas que jugar online...si no existieran borregos asi, ahoramismo estariamos con nuestro linux, con nuestro chat in-game, con nuestro psn sin hacks...toooodo limpito.
punto1:buenagente no te ha obligado a ti ni a nadie a actualizar,te obliga sony si quieres mantener el PSN.
punto2:linux es una funcionabilidad de ps3 que fue capada por una pequeña abertura,sin duda cagada de sony por haber estructurado de esa forma su consola y haber dejado una pequeña puerta abierta,y por incompetecia lo ha quitado del tiron.
punto3:chat in game,eso no lo vas a tener en tu vida...ano ser que pages para ser usuario plus,por que solo se implementa esa apli a esos usuarios.
y por ahora que yo sepa no hay hack en los juegos de ps3...y esta todo muy limpio.
y punto4:¿eres AHORRADOR o NO AHORRADOR?XD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues no tenia ni idea, la verdad. Supongo que me saltara ahora cuando la encienda.
Supongo que sera por el tema del Jailbreak (Aun que creo, que poco podran hacer...)

PD: Me encanta el nuevo "Canal" de TV3 ¿A ti no? Te ... aguantas XD
Visca TV3 XDXDXD (Retroga...s)

Unido
junio 27, 2009
@maskejode dijo:
@Monty_21 dijo:

Hay cosas que sony a echo que no me han gustado ,como quitar el linux. Aunque yo no lo usaba no me hace gracia que me quiten una cosa que vino con el producto.

Honestamente espero que con esta actualisacion paren de estar hablando del dichoso metodo ese

PD: Al menos yo nunca modifique mi ps2 y tengo unos 60 juegos.
Yo si llegue a modificar la PS2, no tanto por la piratería, sino porque aca en México era imposible conseguir algunos juegos que me interesaban como ICO, Singstar, Buzz y otros muchos que aca los podía conseguir tan sólo en ingles. Por eso no me quedaba mas que cargar backups.

Ahora con PS3 que es multiregión ya no debo recurrir a modificarla, puedo tener esos juegos en español y originales, prefiero que siga así y que no por querer frenar la pirateria me quiten la multiregión.

Yo apoyo estas medidas que pretenden motivar el negocio legal. Saludos.

Unido
agosto 3, 2009
Que rabia me da leer comentarios del tipo "el pirata no daña al juego" "yo no actualizare" " los juegos son muy caros" y bla bla bla.

Gracias a la pirateria los juegos pierden calidad, ya que quieranlo o no la industria del videojuego es para generar ganancias monetarias a las empresas que los desarrollan, no existen para que nosotros los gamers seamos felices. Al haber pirateria, las ventas disminuyen, bajan las ganancias y comienzan a sacar basuras de juego (ejemplos claros son PSP y NDS), Ademas esto fomentaria que nos vendieran juegos incompletos teniendo que comprar lo que falta desde la store.

Los que reclaman por los precios... Por favor, la consola es un lujo, no una necesidad, al momento de comprarla tenian que estar dispuestos a gastar dinero en ella, y si encuentras que los juegos son muy caros, simplemente vende la consola y cambia de hobby, si me gusta un juego, junto dinero para ello, fumare menos durante un mes, seran menos cervezas comere en casa en lugar de comer fuera etc. Los mismos que ahora aclaman el pirateo de la consola y lloran por esta actualizacion seran los primeros en reclamar cuando los juegos vengan incompletos o comiencen a salir puros juegos malos...

Unido
octubre 14, 2007
@Angel_Kaido dijo:
Que rabia me da leer comentarios del tipo "el pirata no daña al juego" "yo no actualizare" " los juegos son muy caros" y bla bla bla.

Gracias a la pirateria los juegos pierden calidad, ya que quieranlo o no la industria del videojuego es para generar ganancias monetarias a las empresas que los desarrollan, no existen para que nosotros los gamers seamos felices. Al haber pirateria, las ventas disminuyen, bajan las ganancias y comienzan a sacar basuras de juego (ejemplos claros son PSP y NDS), Ademas esto fomentaria que nos vendieran juegos incompletos teniendo que comprar lo que falta desde la store.

Los que reclaman por los precios... Por favor, la consola es un lujo, no una necesidad, al momento de comprarla tenian que estar dispuestos a gastar dinero en ella, y si encuentras que los juegos son muy caros, simplemente vende la consola y cambia de hobby, si me gusta un juego, junto dinero para ello, fumare menos durante un mes, seran menos cervezas comere en casa en lugar de comer fuera etc. Los mismos que ahora aclaman el pirateo de la consola y lloran por esta actualizacion seran los primeros en reclamar cuando los juegos vengan incompletos o comiencen a salir puros juegos malos...
Despues de que se pudiera piratear la PS1 que solo sacaban bazofias de juegos,no? lo mismo digo con PS2 y XBOX360

Unido
marzo 30, 2010
@Angel_Kaido dijo:

que si que ya lo sabemos que es un LUJO,eso ya lo sabemos y por eso en vez de gastarme 100 euritos en 2 o 3 juegos me lo gasto en otra cosa que tu y yo sabemos....yo creo que es mejor no??el lujo no es caro si no preguntaselo al ROCA,lo caro es que te pillen verdadXD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
punto1:buenagente no te ha obligado a ti ni a nadie a actualizar,te obliga sony si quieres mantener el PSN.
punto2:linux es una funcionabilidad de ps3 que fue capada por una pequeña abertura,sin duda cagada de sony por haber estructurado de esa forma su consola y haber dejado una pequeña puerta abierta,y por incompetecia lo ha quitado del tiron.
punto3:chat in game,eso no lo vas a tener en tu vida...ano ser que pages para ser usuario plus,por que solo se implementa esa apli a esos usuarios.
y por ahora que yo sepa no hay hack en los juegos de ps3...y esta todo muy limpio.
y punto4:¿eres AHORRADOR o NO AHORRADOR?XD
punto1: Nadie te obliga a comprar ps3, pero sony obliga a que "es mi consola y asi debeis de utilizarla"

punto2: Lo quitan del tiron antes de que sean mas los que usen linux de esa manera tan "especial"
total, nadie te obliga a usarla asi, pero sony si esta obligada a imponer orden en esa funcionalidad.

punto3: ya se que el chat in-game si lo hay, lo sera para usuarios que tengan plus. siguen habiendo hacks (siempre y cuando el LS lo consideres hack)

punto4: http://profile.ak.fbcdn.net/profile-ak-snc1/object2/880/110/n294106702664_8212.jpg

Unido
marzo 30, 2010
@foxman27 dijo:
punto1: Nadie te obliga a comprar ps3, pero sony obliga a que "es mi consola y asi debeis de utilizarla"

punto2: Lo quitan del tiron antes de que sean mas los que usen linux de esa manera tan "especial"
total, nadie te obliga a usarla asi, pero sony si esta obligada a imponer orden en esa funcionalidad.

punto3: ya se que el chat in-game si lo hay, lo sera para usuarios que tengan plus. siguen habiendo hacks (siempre y cuando el LS lo consideres hack)

punto4: http://profile.ak.fbcdn.net/profile-ak-snc1/object2/880/110/n294106702664_8212.jpg
punto1:si encima de que pagas por un cacharro,tienes que akatar las normas del vendedor...pues menuda compra has exo tio...

punto2:pero que dices xaval anda he informate mas en vez de hablar cosas que no tienes ni idea

punto3:no hay chetos en ps3 tio,digas lo que digas

punto4:enhorawenoa veo que en todo esta rato que has tardao en contestar estabas ocupado en algo sumamente idiota.

punto5:jajaja eres ahorrado o no ahorrador...jajaja que pexa de reir

Unido
julio 26, 2010
si aún hubiera una scene para la ps3 -pero bueno,ya me conformo con lo que me ofrece la primera xbox y el PC en ese áspecto..., la verdad que la scene de la ps3 por ahora es inexistente y lo único que hay solo sirve para cargar copias de juegos de ps3 que igual no tengas ... Yo paso ,prefiero comprarme 4,5,6 ó 7 juegos al año de ps3 de 20 o 30 euros cada uno y disfrutarlos y poder disfrutar del online sin problemas ,que piratearlos... No hay porqué comprarse las novedades a 70 euros ...

Superior