Ya disponible la actualización 1.9 para Skyrim en PS3

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Bethesda Softworks informa desde su blog oficial de la disponibilidad en sistemas de consolas (Xbox 360 y PS3) de la actualización 1.9 para The Elder Scrolls V: Skyrim, el aclamado juego RPG galardonado con el título de Game of the Year 2011.

Entre otros muchos cambios, añade el nuevo nivel de dificultad legendaria con sus correspondientes habilidades, como ya adelantamos en la siguiente noticia.

Como siempre, basta con iniciar el software con tu PS3 conectada a internet para que comience la descarga y se actualice el juego. Para comprobar la lista completa de cambios podéis visitar el siguiente enlace.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Ojala y salga pronto la GOTY me estoy perdiendo una obra maestra.
Amigo creo que tu espera será muy larga ya que suponen que hay dos DLC más o sea espera mínimo un año y la verdad que versión GOTY ni se ha rumoreado que valla a salir pero la esperanza es lo último que se pierde

Unido
febrero 21, 2009
Amigo creo que tu espera será muy larga ya que suponen que hay dos DLC más o sea espera mínimo un año y la verdad que versión GOTY ni se ha rumoreado que valla a salir pero la esperanza es lo último que se pierde

La GOTY de este juego va a salir seguro... la otra cosa es como muy bien dices, es que salga para dentro de un año, con la ps4 delante nuestro. Si fuese ellos, sacaría un dlc para este verano y como muy tarde para octubre el último dlc junto a la version GOTY para navidad, sino, creo que un poco mal les irá...

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
me pone version 2.09 ??
Es la correcta. Cuando salió el juego tenía problemas muy graves con la administración de la memoria, por lo que tuvieron que hacer cambios bastante serios que las versiones de PC y 360 no necesitaron, De ahí viene que la actual versión de PS3 sea 2.xx a diferencia de las otras que son 1.xx.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Es la correcta. Cuando salió el juego tenía problemas muy graves con la administración de la memoria, por lo que tuvieron que hacer cambios bastante serios que las versiones de PC y 360 no necesitaron, De ahí viene que la actual versión de PS3 sea 2.xx a diferencia de las otras que son 1.xx.
Gracias. A mi es que me extraño un poco, pero acepte de todas formas. He estado jugando un rato y va muy bien.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Este parche me ha alegrado el dia, ya que por fin me ha solucionado un bug que tenia desde hace un monton de tiempo que no me dejaba terminar las misiones de los compañeros ni interactuar con ellos. Ahora a seguir disfrutando de las expansiones :D

Unido
abril 22, 2011
Yo sigo erre con erre con el bug de Falkreath, de la expansión de Hearthfire, y el update como temía no lo ha arreglado, así que como no puedo comprar la tercera parcela... pues abandonado queda hasta que se dignen a arreglarlo...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sé que a muchos les va a fastidiar que el bug del Oghma INfinitum o como se escriba ya no pueda realizarse xD
Teniendo instaladas las actualizaciones hace bastante que no puede usarse :elefante:
De todas formas con las actualizaciones eliminadas y empeando una partida, se sigue pudiendo usar para llegar hasta el nivel 81...

Unido
febrero 9, 2009
Hola,
Asi que con el nuevo nivel de dificultad Legendario, puedes seguir subiendo niveles.Ya era hora.Habra que probarlo.Pero dice algo de que te reinicia los niveles hasta el 15.Ese ya no mola tanto.Habra que dejar una partida grabada antes de probar, ja, ja.

Superior