Ya disponible la actualización 1.30 para PlayStation Home

Unido
agosto 2, 2007
Yo no he visto nada de lo que decis lo unico es que el muñeco tiene mas cosas para hacer pero ya esta.
Esperemos que poco a poco pongan lo que an dicho sino vaya mier...............

Unido
diciembre 18, 2007
A mi tambien se me queda clavado namas pulas para conectar, lo acabo de probar 2 veces y las 2 se me ha quedado clavado

Unido
octubre 8, 2008
ami tambien se me queda pinki ¡¡¡ he intentado 3 veces meterme y las 3 no me ha dejado..... Cuando se me esta conectando y sale el mensaje de inicializando y ahi es cuando se me queda pillado ...menuda mierda de aztu....

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Alguien sabe como se hechan fotos? por mucho que miro no lo encuentro, y tampoco lo de la previsualizacion a la hora de comprar la ropa.

Lo que si me ha gustado mucho ademas de iniciar las partidas online de cualquier juego es lo de pedir la vez cuando dos personas estan jugando al billar por ejemplo.

Unido
diciembre 16, 2007
Ufff, cuando he visto que le daba a home y se me quedaba la ps3 pillada despues de actualizar, y tenia que apagar la consola de atras, ya me estaba cagando yo en la madre que pario a la actualización XD, pensando que era una de estas que joden las ps3.....menos mal que no es solo ami :p

Espero que lo arreglen pronto....¬¬

Unido
noviembre 25, 2008
parece ser que la nueva actualizacion, esa gran actualizacion no a afectado a europa. la plaza home no a cambiado, a sido remoderada, la cam de fotos tampoco, solo a cambiado algunos detallitos y cosillas

Unido
marzo 15, 2007
A los que se les queda pillado en "Initiliazing" solo se ponen en el icono de Home en la XMB, borran la aplicacion, no se les borra nada de su personaje etc. Vuelven a descargar Home, instalan la actualización 1.30 de nuevo. Seleccionan el Caché, y problema solucionado. Saludos

PD: Alguien sabe cuanto es lo conveniente de ponerle de Cache?. Saludos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues tendré que probar eso yo también. Por que a mi tampoco me va, se me instalo bien la actualización. Pero solo veo el fondo nuevo, al intentar entrar me da error.

Unido
septiembre 14, 2009
buena actualizacion haber que pinta tiene una vez jugando......xq home me parece un poco aburrido

Unido
mayo 11, 2009
Vaaaale todo muy bonito con mas movimientos :palmas:, sin poder hacer fotos :palmas: y con algunos extras como que desaparecen los amigos de tu cuenta :palmas:, desaparecen muebles :ein: y las mega ostias que nos pegamos, mas que antes asi que me gusta bastante la nueva actu... :ein: es totaaal :ein: osea mu chula :ein: estoooo :ein:

Unido
agosto 6, 2009
joo yo borre los datos dehome y los volvi a instalar pero nada no puedo entrar aunke la verda tampoco me importa muxho xdxd :cunao:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues finalmente funciono lo de borrarlo, e instalarlo de nuevo.
La putada es, que tienes que volver a instalar la Bolera, las tiendas, espacios etc...
Pero por lo demás. Todo Ok, ni pierdes tu ropa, ni objetos ni nada.

Superior