Ya disponible la actualización 1.30 para PlayStation Home

Unido
junio 19, 2009
Ojala cada ves que sacaran una actualizacion fuera igual de buena que esta, no entro al Home desde hace mucho tiempo pero entrare para probar la new actualizacion

Unido
septiembre 28, 2009
una dudda, cuando yo actualize a esta version en mi cuenta española, luego cuando inicie sesion en mi cuenta americana o japonesa, ya estaran ambos home actualizados y con sus nuevas cosas o tendre que actualizar tres veces? gracias.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buena actualización. ¿Pero cuando la pondrán?
Yo acabo de intentar entrar, y ni hay actualización, ni me deja entrar.
Me sale:

Error de Red
Se a perdido la conexión con el servidor
D5027

¿A alguien mas le pasa?

Unido
mayo 17, 2009
yo la verdad es que cada vez tengo menos ganas de probar home, no se si a vosotros os pasará lo mismo, pero yo entro doy una vuelta y lueog digo, y ahora que.

Creo que como mundo virtual es bonito pero que quereis que os diga, yo ir a la bolera y hacer cola para jugar, pues me toca bastante los cojones, porque para eso me voy a una bolera de verdad. Si uno ya tiene poco tiempo y el poco que tiene lo invierte en jugar un rato para olvidarse de la rutina diaria y encima te toca esperar, lo encuentro muy ironico.

Está bien el esfuerzo que están haciendo en el home, pero ni de lejos es lo que nos querían vender.

Unido
marzo 24, 2009
la mayoria de cosas no estan...
ni el neptune suite ni el antidoto para empequeñecerse ni la camara de hacer fotos....
lo gracioso son los nuevos movimientos... eso si.....

Unido
junio 2, 2008
En serio, alguno entrais en Home??? Yo desde la primera vez que lo descargue y vi lo que había...no he vuelto, no me llama nada la atención.

Superior