Ya disponible la actualización 1.05 para Call of Duty: Black Ops

Unido
febrero 11, 2010
@Astro123 dijo:
Ami me sigue llendo mal.... todavia me acuerdo cuando el juego no habia
salido a la venta en todos los sitios y no habia ninguna actualizacion, iba como la seda pero fue salir la primera actualizacion y todo se fue a la mierda
Bueno eso de que iba como la seda vamos a dejarlo por que me acuerdo de los cabreos que me cojia yo, por que se desconectaba siempre, ademas si hubiera ido bien no hubiera hecho falta ningun parche

Unido
enero 7, 2008
Yo soy uno de los que sufrimos la pantalla de carga infinita a las pocas rondas de jugar. Se queda "Esperando a mas jugadores". A ver si lo solucionan pronto

Unido
marzo 25, 2010
yo lo he instalado y no lo he probado porque tenia que salir del juego para iniciar la sesion y no me apetecia que así se joden muchos juegos y me he puesto a conseguir trofeos del modo campaña, mañana lo probaré y veremos que tal la "mejora"

Unido
octubre 12, 2008
una falta de respeto de treyarch por sacar este juego lleno de defectos y lo peor que solo para ps3 porque la version de xbox va que vuela, haber cuando aprenderan a que infinity award es mucho mejor y que ellos si se esmeran por sacar un juego de calidad, esos mil millones de dolares recaudados por black ops son gracias a modern warfare pues la mayoria se ve timado porque cree que sera igual a mw2 pero la verdad que esta muy lejos, jamas comprare black ops prefiero seguir con mw2 7y espero que sigan sacando esta grandiosa saga. blac ops quiso emular a cod4 mw con nuevo titulo pero la verdad es de pena y pateticos

Unido
marzo 26, 2009
@snakert77 dijo:
una falta de respeto de treyarch por sacar este juego lleno de defectos y lo peor que solo para ps3 porque la version de xbox va que vuela, haber cuando aprenderan a que infinity award es mucho mejor y que ellos si se esmeran por sacar un juego de calidad, esos mil millones de dolares recaudados por black ops son gracias a modern warfare pues la mayoria se ve timado porque cree que sera igual a mw2 pero la verdad que esta muy lejos, jamas comprare black ops prefiero seguir con mw2 7y espero que sigan sacando esta grandiosa saga. blac ops quiso emular a cod4 mw con nuevo titulo pero la verdad es de pena y pateticos
Las clavao, yo me pille el black ops pensando que seria un MW2 mejorado y me he dado cuenta de que el modo online es un timo, ni funciona bien ni en jugabilidad le llega a la suela de los zapatos al MW2...70e para esta mierda parcheada 5 veces en 2 meses

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
estoy hasta los hue.... de el juego este ya , no hay manera de jugar como dios manda ... si no saben que no saquen mas juegos !!

Unido
diciembre 6, 2010
pues a mi este parche me va perfecto, desde que lo instale casi no se me cuelga el multijugador ni me sale tanto lo de cambio de host y lo de silenciar me viene genial XD

Unido
mayo 20, 2009
Pues yo descargué la actualización ayer, y nada más meterme en el online, seguía funcionando de pena. No me unía a grupo, mis amigos tampoco podían unirse con la petición enviada por mí, se congelaba la imagen, se me salía al menú principal...

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
La verdad a todos los usuarios del ps3, hasta que la gentecita de TREYARCH no hagan servidores dedicados, estamos jodidos, siempre tratandonos mal a nosotros los usuarios del ps3 las compañias de videos juegos y les aseguro que esas compañias deben tener mas ganancias con nosotros que con las demas plataformas
viva las exclusividades

Última edición:
Superior