Ya disponible la actualización 1.05 para Call of Duty: Black Ops

Unido
enero 28, 2008
Yo hace ya tiempo que deje de jugar a black ops y volví al MW2, porque veo que estaba perdiendo mi poco tiempo libre en intentar jugar a algo que es injugable. Por otro lado me parece que lo de treyard es absolutamente bochornoso, ya que en Xbox 360 va el juego dpm y no tiene nada que ver con los continuos problemas que tenemos los usuarios de ps3.
Y lo que me parece mas patético aun es que anuncien el primer pack de mapas sin haber solucionado los problemas de conexión. Nos están robando por toda la cara.
Por ultimo veo que aunque saquen 100 actualizaciones mas no van a solucionar el problema y la respuesta es muy simple, porque son unos chapuceros que solo quieren dinero.
Yo lo tengo muy claro y es que este black ops ha pasado ya a la historia para mi y solo me queda esperar a que saquen el MW3, mientras jugare a MW2.

Unido
agosto 9, 2009
este juegoes una mierdaaaa, sacaon el ultimo parche y lo estropearon mas aun, no sabes ni hacer un parche decente... ya asta he endido el juego porke amos, menudo timo, ahora estoy con el BAD COMPANY 2 y diooosssss!! eso siii es un juego de guerra y encuma el pack de vietnam ke es totalmente un juego nuevo...

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
De verdad pienso: "Tantas actualizaciones es por algo" y ese algo es que el juego no a salido muy bien que digamos!
Salu2!!!

Unido
mayo 2, 2010
pues a mi con la 1.04 me iba tan mal que mejor me regresé a jugar MW2

A ver que tal va esta nueva actualización, aunque a mi se me hace que será la misma shit

Unido
septiembre 8, 2009
Yo no lo puedo decir mas alto, pero si repetirlo en cada actualizacion... Vender el juego en GAME y les agradecereis qe os den 40€ en vale o creo qe 35€ en efectivo!! Venderlo y os espero en el MW2, JUEGAZO!

Unido
noviembre 13, 2010
No paresssss sigue sigue, jajajajjajaja. ¿El mejor juego? jajajajajjajajja :rotonuse:
Panda de paketees los de Treyarch, mi mejor actualización fue su venta a los 9 dias de comprarlo. De Treyarch no quiero ni un juego regalado :rototepega::rototepega:
PD: Deciros que las actualizaciones y los DLC son bien recibidos siempre que sea para introducir más cosas y ampliar el juego, estas actualizaciones son para terminar un juego "NO terminado" para ps3, metelo por el CUL. Treyarch este y todo lo que fabriques Hij.. d.. p... c.... m.. c.. e..t..p...m :rototepega::rototepega:

Unido
noviembre 16, 2010
a los que os va mal sera porque tendreis una conexion pesima porque a mi y a todos mis colegas con los que juego les vas perfecto..

Unido
noviembre 13, 2010
@Origen_X dijo:
a los que os va mal sera porque tendreis una conexion pesima porque a mi y a todos mis colegas con los que juego les vas perfecto..
Entonces a los miles y miles de usuarios que han reportado el juego y se han quejado de esta mierda de cutreport, todos tenemos una conexion pesima, OK su planteamiento es muy inteligente :babas: . Yo le diria que con esa forma de pensar, se merece todos los cutreport y todas las basuras de juegos mal realizadas para ps3, por no defender la calidad y exigirla.
Este juego es una basura, un port mal realizado y para su conocimiento Treyarch se esta riendo de usted y de todos los usuarios de play3 jajajjajajjajajja con la mierda que nos ha colado (le remito a la version de xbox, que igual le abre un poco la mente) le recuerdo que sus 70E valen lo mismo que los 70E de los usuarios de xbox
PD: señores calidad-calidad-calidad por lo que compramos y pagamos :rotonuse:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@tonny2288 dijo:
Pues para nada que mejoro al contrario con eso me arruino el NAT de moder warfare 2 antes aparecia OPEN hoy en los 2 me sale problema de el NAT; STRICT... lejos de mejorar empeoro las cosas... nunca hacen las cosas bien... que cuestas con estos ... es una buena saga COD pero esta ultima entrega en modo online... es una basura... saludos
si te aparece en los 2 juegos mal la NAT no es culpa del juego es culpa de tu router por ke a mi me aparecen abiertos los 2, ativa dmz

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a mi todo el puto rato me pone conexion interrumpida. te estas haciendo un 30-2 y ala a tomar por culo... joder. lo curioso es que casi siempre tengo 4 rayas

Unido
febrero 14, 2009
por que no hacen un COD exclusivo on line , sin campaña ya que la mayoria las juega una vez o ni las juega.... van al multijador a saco!! ( ojo yo hago lo mismo ) pero un on line bien pulido , ACTIVISION toma notA!!!!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bueno a ver si con todas estas act. ya por fin se puede disfrutar al 100%

Superior