Ya disponible la actualización 1.05 para Call of Duty: Black Ops

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Treyarch ha emitido un comunicado, anunciando que ya está disponible la actualización 1.05 para Call of Duty: Black Ops. Este nuevo parche, pretende solucionar varios problemas de conectividad que sufren los usuarios de PlayStation 3 cuando juegan online.

Comunicado:

Hola jugadores de PS3,

El parche 1.05 estará disponible a las 2 de la mañana PST del día 22/12/10. Este parche forma parte de una serie de mejoras en curso sobre la conectividad online que continuarán durante las proximas semanas. Treyarch se dedica a asegurar la mejor experiencia de juego para los aficionados y hemos estado trabajando activamente con vosotros para mejorar el juego a partir de vuestros comentarios. Como siempre, mantened el feedback a través de los foros de la comunidad.

Parche 1.05:

• Mejora de estabilidad en las partidas cuando un jugador abandona - se trata de una serie de mejoras que se irán aplicando en el siguiente parche.

• Mejora de la funcionalidad UPnP - amplia la capacidad del juego para abrir NATs en routers con Plug and Play habilitado.

• Habilitada la funcionalidad de silenciar en las Playercards en la sala antes de iniciar una partida.

• Habilitada la opción de expulsar en la sala de partida y en grupos privados.

• Se ha solucionado un problema en la sala antes de iniciar una partida, en el que no siempre aparecían las estadísticas correctamente cuando varios jugadores abandonaban la sala después que un equipo se dividiera.

• Se ha solucionado un problema en la sala de antes de iniciar una partida, en el que el temporizador podía quedarse atascado con cuenta regresiva mientras se esta esparando balancear los equipos.

La compañía, también ha informado que ya está trabajando en una nueva actualización que solucionará otros problemas que impiden disfrutar de la modalidad multijugador.

En progreso:

• Solucionando las congelaciones que se producirían en situaciones raras que son causadas por la combinación simultánea de un gran número de killstreaks y explosiones en un área concreta.

• Otras mejoras para hacer frente a los problemas causados por las conexiones y desconexiones de los diferentes tipos de NAT que pueden desconectar en algunas ocasiones al jugador.

• Investigando "la pantalla de carga infinita" problema reportado por algunos usuarios.

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
:rotosombrero: yo lo akabo de apagar porque no se puede jugar con 2 rayas amarillas:chupi:

Unido
diciembre 23, 2010
Hola soy nuevo aqui asi que disculpen que pregunte esto por aqui, mi ps3 slim se caliente un poco bueno aparte de atras que siempre e sabido eso, se calienta en la parte de donde son las letras de ps3 pero en la mitad osea no en las letras sino a ese nivel pero en la parte central de la consola, eso es normal? y jugando black ops online parpadea el indicador de disco duro, gracias por su ayuda

Unido
septiembre 27, 2008
@harrynotas dijo:
@jjh69 dijo:

como para nada? ami me va de p.m desde 1.04 mira haber tu router haber quetal va
Chikillo! ps serás el único que te va bien desde 1.04, porque hasta los de LasTresyach reconocieron que la habian cagado con la 1.04, ya que a toda la peña le iva mal, pero veo que existe una excepción XD

Última edición:
Unido
enero 7, 2010
Pues nada, me lo dieron hoy y me va de puta madre, con 3 y 4 rayitas, mi segunda partida fué de 20/10 (ya había jugado en casa de un amigo), es extraño que les ande mal a la mayoría, yo con solo 1mb de conexión, me ha andado siempre dpm los cod.

kyl

Unido
marzo 27, 2009
Bueno, a ver que tal.....porque ayer precisamente con la pantalla de carga infinita me puso de los nervios.5 o 6 veces en 2 horas.:ein:

En fin, que Treyarch se lo curren que de ello depende la confianza que les tenemos depositada muchos, y a estas alturas es muuuuy fragil :coolface:

Saludos

Unido
diciembre 9, 2008
Pues para nada que mejoro al contrario con eso me arruino el NAT de moder warfare 2 antes aparecia OPEN hoy en los 2 me sale problema de el NAT; STRICT... lejos de mejorar empeoro las cosas... nunca hacen las cosas bien... que cuestas con estos ... es una buena saga COD pero esta ultima entrega en modo online... es una basura... saludos

Unido
mayo 12, 2010
@MotoGp7446 dijo:
Hola soy nuevo aqui asi que disculpen que pregunte esto por aqui, mi ps3 slim se caliente un poco bueno aparte de atras que siempre e sabido eso, se calienta en la parte de donde son las letras de ps3 pero en la mitad osea no en las letras sino a ese nivel pero en la parte central de la consola, eso es normal? y jugando black ops online parpadea el indicador de disco duro, gracias por su ayuda
ami me pasa lo mismo pero no creo que sea nada raro supongo que sera normal
SALUDOS :rotosombrero: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Unido
diciembre 5, 2010
Pues la verdad, yo compré Black Ops el día que salio y me iba mucho mejor que ahora, antes sólo batallaba en partys que hacia de 8 amigos, ahora estoy batallando hasta para jugar yo sólo en online, la verdad, la única razón por la que tengo este COD todavía es por el modo zombie y porque antes de venderlo le quiero sacar todos los trofeos.

Lo que hace que la gente le invierta muchas horas al COD es su online, pero a como va esto, treyarch la esta cagando; pero bueno, la solución para mí es no volver a comprar otro COD tan estupidamente, mejor lo rento o lo pido prestado para ver que tal va.

Saludos....

Unido
julio 18, 2010
bueno yo q ehh sufrido muchos problemas con este put# juego por fin puedo decir q van mejorando pero todavia les falta mejorar el tema de los host y algunos minimos detalles de conexion q ala hora de la verdad hacen notable la diferencia entre black ops y mw2
--- [ Añadido ] -----
black ops y su nuevo perk INTERNET pro el cual todos queremos tener para q nos vaya bn en este cabron juego q tantos problemas no ha traido

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mis acciones después del parche:

pongo buscar partida,la encuentra,me mete a una,se queda en esperando ala conexión hasta que me echa (llego hasta el numero 20 o por ahí),asi 2 veces me puse a jugar instruccion.... :rototepega:

Superior