Ya disponible en formato fisico la trilogia de Prince of Persia en Game

Unido
octubre 1, 2007
Si, pero solo en 13 tiendas de GAME en toda españa... lo compre en otra tienda porque no lo tenian.
Hasta mañana no estara en todas.

Unido
diciembre 5, 2009
Yo lo pille ayer en un Gamestop aqui en Palma y solo tenian una unidad, o han distribuido pocas o las tiendas no tienen muchas esperanzas de vender este juego, y no se porque ya que es un autentico juegazo, bueno, tres juegazos xD, y mas a ese precio, con mas de 100 trofeos y tres platinos...

Unido
agosto 11, 2010
Después de viciarme cosa buena al ultimo que han sacado, voy a comprarme este pack si o si. Y mas, sabiendo que el de "las arenas olvidadas" va entre "las arenas del tiempo" y "el alma del guerrero".

Y para los que no hayáis jugado al ultimo de ps3 por las criticas, decir que es un juego que está muy bien. Quizás es muy fácil y poco rejugable pero las fases de plataformeo son impagables. Un buen juego por 18 euros en su versión coleccionista (probablemente, por 70 euros diría que es un timo en toda regla, pero a este precio...).

Unido
noviembre 17, 2010
Si ya lo tiene alguno, a ver si nos dice que tal la remasterización. Y si ya es mucho pedir, si alguien ha probado el 3D que nos diga que le parece.

Estoy en plan gollum dudando si pillarlo o no. Sólo jugué a la primera parte y sabiendo que son juegazos y la opción 3D me llama bastante pero, por otro lado, son juegos de ps2. Por mucho lavado de cara que tengan se notan que no son de esta generación (hablo del gow collection). Ya se que lo importante es la jugabilidad y la diversión y no los gráficos pero, leñe, también ilusiona más si tiene buen ver.

Unido
octubre 2, 2008
@pomero dijo:
Si ya lo tiene alguno, a ver si nos dice que tal la remasterización. Y si ya es mucho pedir, si alguien ha probado el 3D que nos diga que le parece.

Estoy en plan gollum dudando si pillarlo o no. Sólo jugué a la primera parte y sabiendo que son juegazos y la opción 3D me llama bastante pero, por otro lado, son juegos de ps2. Por mucho lavado de cara que tengan se notan que no son de esta generación (hablo del gow collection). Ya se que lo importante es la jugabilidad y la diversión y no los gráficos pero, leñe, también ilusiona más si tiene buen ver.
Ya está claro que son juegos de ps2 cun un lavado de cara adaptandolos un poco a la next gen pero en sí son tres juegazos y lo malo es que no hay dinero para todo en breve me llega el gt5 y este pack de los prince of persia también lo quiero pero esperaré unos meses.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Lo de mas de 100 trofeos es relativo XD, yo me lo compre (el de las arenas del tiempo) con 1 amigo en la Store a medias, y el SoT tiene creo que unos 15 trofeos, ahora, hay 3 que me parecen dificiliyos xD:

1) Obtener las 10 mejoras de vida
2) Obtener los 48 depositos de arena
3) Pasarse el juego usando el volver en el tiempo menos de 20 veces

A ver que tal se me da XD 1 saludo

Unido
noviembre 21, 2010
Yo lo compre el 18 de noviembre, y el trofeo de no morir ninguna vez es muy chungo.
Porcierto sabeis alguna guia para las mejoras de vida de las dos coronas?

Unido
diciembre 31, 2009
yo ayer en el carrefour y solo habia 4, quedaron 3 claramente XD, esq para los jugones que desearon estos juegos ahora es una tentacion xD!

Unido
noviembre 16, 2010
Ayer la vi yo en el Corte Inglés, y sólo quedaba uno, estuve a punto de cogerlo, pero me acababa de comprar el Uncharted 2... así que me tuve que contener, pero a la larga cae seguro.

Saludos

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Muchas gracias a todos por decir que casi no hay videojuegos. Pensaba pillarlo más adelante, pero en vista de que casi no hay stock, me lo pillaré mañana mismo y ya lo jugaré después, el fin de semana.

Espero encontrarlo.

Unido
diciembre 31, 2009
lo malo que tiene BUGS estoy en el 1 y en el 20 % un monstruo se ma quedao petao, me persigue pero no me ataca y yo le doy pa matarle y no le hago daño, y lo malo que hasta que no matas a todos los enemigos no puedes seguir... :S, me ha tocado tirarme al vacio... ¬¬

que bueno eso puede pasar, pero imaginate que estas pasandote el 2, que no puedes morir ni una vez para conseguir un logro... ¬¬

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Despues de las dos ultimas entregas (para mi vastante malas las dos) Ubisoft a decidido apostar sobre seguro con estos 3 juegazos. Indispensables para cualquier amante de las plataformas (y para los que no tambien xD) en cuanto pueda me lo comprare.

Unido
diciembre 31, 2009
lo malo que tiene BUGS estoy en el 1 y en el 20 % un monstruo se ma quedao petao, me persigue pero no me ataca y yo le doy pa matarle y no le hago daño, y lo malo que hasta que no matas a todos los enemigos no puedes seguir... :S, me ha tocado tirarme al vacio... ¬¬

Unido
noviembre 21, 2010
@RIKIWA dijo:@RIKIWA dijo:
Pues que raro, a mi nunca me a pasado eso. espero que en el dos y el tres no pase porque como me tenga que suicidar por un bug, me da algo...:rototepega:

Unido
noviembre 24, 2010
pero los 3 tienen platinos
--- [ Añadido ] -----
una pregunta ¿sabeis como puedo poner los trofeos en el foro ?
soi nuevo en esto

Última edición:
Superior