Pues como dice el tema ya está disponible esta gran trilogia en la cadena de videojuegos Game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=071449
Ya está claro que son juegos de ps2 cun un lavado de cara adaptandolos un poco a la next gen pero en sí son tres juegazos y lo malo es que no hay dinero para todo en breve me llega el gt5 y este pack de los prince of persia también lo quiero pero esperaré unos meses.Si ya lo tiene alguno, a ver si nos dice que tal la remasterización. Y si ya es mucho pedir, si alguien ha probado el 3D que nos diga que le parece.
Estoy en plan gollum dudando si pillarlo o no. Sólo jugué a la primera parte y sabiendo que son juegazos y la opción 3D me llama bastante pero, por otro lado, son juegos de ps2. Por mucho lavado de cara que tengan se notan que no son de esta generación (hablo del gow collection). Ya se que lo importante es la jugabilidad y la diversión y no los gráficos pero, leñe, también ilusiona más si tiene buen ver.
Pues que raro, a mi nunca me a pasado eso. espero que en el dos y el tres no pase porque como me tenga que suicidar por un bug, me da algo...:rototepega:lo malo que tiene BUGS estoy en el 1 y en el 20 % un monstruo se ma quedao petao, me persigue pero no me ataca y yo le doy pa matarle y no le hago daño, y lo malo que hasta que no matas a todos los enemigos no puedes seguir... :S, me ha tocado tirarme al vacio... ¬¬
En tu información personal solo tienes que poner tu PSN id =).pero los 3 tienen platinos
--- [ Añadido ] -----
una pregunta ¿sabeis como puedo poner los trofeos en el foro ?
soi nuevo en esto