Ya disponible el welcome back y 30 dias gratuitos de PS+ alquiler 3 peliculas gratis

Unido
mayo 31, 2008
lo del alquiler de peliculas es cierto??

pero solo para este fin de semana? porque si es asi lo voy gastando :roto2:

Unido
enero 18, 2010
una duda, puedo descargarme los juegos y activar el plus más adelante?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
buenas chicos.tengo una duda.tengo el killzone 3 version española.y he visto que con el plus de la cuenta americana esta el pack steel rain gratis para descargar.entonces si me lo bajo podre jugarlo en mi cuenta española?y se me quedaria para siempre o se borra?.saludos

Unido
diciembre 10, 2009
Oigan si yo no tengo el PLUS que es lo que voy a poder aprovechar además de los 2 juegos de "Welcome Back"? A poco también peliculas? y esas las voy a tener ya para siempre o no?? :/

Unido
agosto 17, 2010
Creo que el alquiler nada mas es por zonas donde tengan esas opcion porque aqui en mexico no tenemos la opcion de renta de peli :(

Unido
noviembre 11, 2006
Madre mia que desastre de servidores de Sony, menos mal que yo he podido bajarme los juegos y activar el mes gratis de PSN Plus :coolface:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
@iyurcic95 dijo:
Como es el tema de las peliculas? Es para la store europea? (España) o para cual?
Gracias
si store europea
pues entras a la store y arriba a la izquierda veras que pone juego y video,dale a video y veras "bienvenido de nuevo"

pues nada le das y ya te aparecen las 3 pelis y a descargarlas.

saludos!!

Unido
mayo 1, 2011
Ya tengo los 2 juegos descargados, LBP y Infamous, y el LBP no me a convencido mucho...
parece un juego para crios tipo Viva Piñata...
Pero bueno, lo hecho, hecho está, son juegos gratis y habrá que disfrutarlos.
ya que tardaron 13 Horas en descargarse xDD

Unido
octubre 29, 2008
@Geryx dijo:
Ya tengo los 2 juegos descargados, LBP y Infamous, y el LBP no me a convencido mucho...
parece un juego para crios tipo Viva Piñata...
Pero bueno, lo hecho, hecho está, son juegos gratis y habrá que disfrutarlos.
ya que tardaron 13 Horas en descargarse xDD
La verdad el mejor es infamous, los otros no me convencieron, solo lbp. Y en la de USA estaba ratchet y clank, que es infantil, pero es un juegazo XD

Unido
diciembre 17, 2009
me dice que ya he agotado todos los juegos... ya he hecho lo de servicios y me sale: expirado, juegos restantes 0... ayer descargue el wipout y el wipeout fury (la expansión)... cuentan por separado? pensaba que contaban los dos como un mismo juego....

Unido
mayo 23, 2009
click la he visto miles de veces pero como es gratis que mas da la que tiene que molar es esa de resident evil pero puto infamous me ocupa 7 GB

Superior