Ya disponible el tercer Pack de Mapas de Call of Duty: World at War

C

clasicoanimado

Una pasada el mapa Zombie!! Como mola el cuchillo nuevo... jajaja...

Solo una cosa, alguien sabe para que sirve el poder "Carpintero" el que sale como un martillo parpadeante???

Ayer lo cogi en un par de ocasiones y no consegui hacer nada diferente (intente con el cuchillo, cambio de arma, cruceta) y lo que me parecio mas curioso es que no te ponia indicador de tiempo ni icono ni nada.

Tambien hay una puerta pegando al primer teletransportador que parece que dentro hay dibujos de la pistola laser, pero tampoco se si se puede abrir o que pasa con eso.

Bueno si alguien sabe algo que lo deje por aqui!!

un saludo

Unido
octubre 16, 2008
Te digo yo y los millones de personas que los hemos descargado que no es ninguna perdida de dinero por que son la hostia!!:D:D
macho si te gusta solo correr si k esta bien pero el verdadero nivel esta en cod 4 hermano un saludo
--- [ Añadido ] -----
Lo estaras perdiendo tu compañero , porque yo lo disfruto como un niño chico....

Ademas no a todos nos gusta el mw2....
haber COMPAÑERO yo no me descargue ni el primer pack me lo pasaron y creeme k m sobro con eso para darm cuenta k el cod4 le da por todos y encima en el 5 son tos unos camperos y es muy triste k haya gente k se tire 10 min en el mismo sitio bueno COMPAÑERO un saludo

Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
valla mierda con lo ke me molan ami lo de los zombies asta ke no salga las tarjetas prepago nada olle y para cuando salen esas tarjetas?

Unido
marzo 31, 2008
¿Y de estos no os quejais? Si no son del Killzone no hay quejas por lo que veo...y antes de que nadie me diga troll o algo raro, me parece "bien" que os bajeis los mapas, pero luego no os quejeis ni os sintais estafados por el Killzone, asi tendremos mas limpios de tonterias los temas de Killzone de lloros y pataletas.

Un saludo

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
tsss kiero la tarjeta de prepagooooooo¡¡¡¡ hay que decirselo a la compañia de sony computer para que la saquen en España coño

Unido
agosto 2, 2008
Yo tengo los 3 packs , y la verdad que me encantan todos , lo que si creo que si no les gusta a alguien que se valla a jugar al killzone 2 (pastel) y que deje de criticar a cod5 porque es asi de simple , sino te gusta no los compres , pero no rabies...

LARGA VIDA A LOS ZOMBIS DE COD5!!!!!

PD: Cod5 mejor que mw2.

Unido
abril 11, 2009
el carpintero reconstruye todas las ventanas.
i lo otro sirve para potenciar tu arma, se abre cuando te teletransportas por los 3 que ay i se abre. cuesta 5000 puntos.
un saludo

Unido
marzo 31, 2008
Yo tengo los 3 packs , y la verdad que me encantan todos , lo que si creo que si no les gusta a alguien que se valla a jugar al killzone 2 (pastel) y que deje de criticar a cod5 porque es asi de simple , sino te gusta no los compres , pero no rabies...

LARGA VIDA A LOS ZOMBIS DE COD5!!!!!

PD: Cod5 mejor que mw2.
Si lo dices por mi tranquilo, puedo dormir sin COD, hace bastante que no juego todos los dias al KZ, no rabio, no tengo quince años como casi todos aqui (solo hace falta ver la cantidad de tonterias que se escriben en este foro y las faltas ortograficas que se cometen para ver que bajo esta el nivel aqui). Aparte de que yo no he criticado el COD, si te has leido mi post bien lo entenderas, y alomejor incluso puedes mantener una discusion conmigo sin hacerme callar e imponer tu criterio "porque tu lo vales". Simplemente digo donde estan las criticas por el DLC a precios abusivos que se vertian sobre el KZ2, siendo el mismo caso, y porque la gente da tanto por el culo en los temas del DLC de KZ2 y aqui se alaba sistematicamente por ser COD.

Como el futuro de los videojuegos este en gente como vosotros sin criterio y siguiendo marcas comerciales como borregos, mal vamos, desde luego. Porque en este foro no se puede ni nombrar al Call of Duty para criticarlo, porque el primer FPS que existio en el mundo fue el COD4 verdad?

Un saludo.

PD: Por cierto, me gusta como razonas tus argumentos de porque un juego que lleva casi un año en el mercado es mejor que otro que ni ha salido, que a mi ni me va ni me viene ninguno de los dos, pero es realmente curioso.

Superior