Yo tengo los 3 packs , y la verdad que me encantan todos , lo que si creo que si no les gusta a alguien que se valla a jugar al killzone 2 (pastel) y que deje de criticar a cod5 porque es asi de simple , sino te gusta no los compres , pero no rabies...
LARGA VIDA A LOS ZOMBIS DE COD5!!!!!
PD: Cod5 mejor que mw2.
Si lo dices por mi tranquilo, puedo dormir sin COD, hace bastante que no juego todos los dias al KZ, no rabio, no tengo quince años como casi todos aqui (solo hace falta ver la cantidad de tonterias que se escriben en este foro y las faltas ortograficas que se cometen para ver que bajo esta el nivel aqui). Aparte de que yo no he criticado el COD, si te has leido mi post bien lo entenderas, y alomejor incluso puedes mantener una discusion conmigo sin hacerme callar e imponer tu criterio "porque tu lo vales". Simplemente digo donde estan las criticas por el DLC a precios abusivos que se vertian sobre el KZ2, siendo el mismo caso, y porque la gente da tanto por el culo en los temas del DLC de KZ2 y aqui se alaba sistematicamente por ser COD.
Como el futuro de los videojuegos este en gente como vosotros sin criterio y siguiendo marcas comerciales como borregos, mal vamos, desde luego. Porque en este foro no se puede ni nombrar al Call of Duty para criticarlo, porque el primer FPS que existio en el mundo fue el COD4 verdad?
Un saludo.
PD: Por cierto, me gusta como razonas tus argumentos de porque un juego que lleva casi un año en el mercado es mejor que otro que ni ha salido, que a mi ni me va ni me viene ninguno de los dos, pero es realmente curioso.