Ya disponible el sistema de trofeos de Flow

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
encuentro de risa que uno de los primeros juegos de ps3 le añadan trofeos ahora, me parece que van un poco tarde

Unido
marzo 28, 2009
kien n sapa d q va flow podéis bajaros gratis la versión vieja en softonic, eso si el d ps3 esta muxo mas wapo!!

Unido
octubre 17, 2008
ni trofeos ni actualizacion ni porras.... fijo q no llega en meses como paso cn el de los bolos XDDDDD

Umi

Unido
abril 15, 2008
ni trofeos ni actualizacion ni porras.... fijo q no llega en meses como paso cn el de los bolos XDDDDD
yo ya tengo los trofeos disponibles.. pero creo que mi flow es versión usa.. no estoy segura xDDD

Unido
diciembre 18, 2008
pues a yo compre el bundle pack precisamente hoy y se me actualizo y ahi tengo los trofeos...y si es version usa la mia

Unido
octubre 17, 2008
pero a ver.... aki hablemos de la europea no de la USA ok? esta clar q los de USA la tienen el tema esta en los europeos..

Unido
enero 8, 2009
por lo visto somos un monton los que aun no hemos recivido dicha actualizacion
Tantos como toda Europa, he leido en thatgamecompany que sólo ha salido para Usa. Para Uk y resto de Europa saldrá en unas semanas.

"They have arrived! You can now download a patch to “flOw” that will add wonderfully flOw-themed trophies to your game. The UK & Europe will be seeing them in the next couple of weeks, but we don’t have a hard date yet on when they’ll be out."

Un saludo!!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Tantos como toda Europa, he leido en thatgamecompany que sólo ha salido para Usa. Para Uk y resto de Europa saldrá en unas semanas.

"They have arrived! You can now download a patch to “flOw” that will add wonderfully flOw-themed trophies to your game. The UK & Europe will be seeing them in the next couple of weeks, but we don’t have a hard date yet on when they’ll be out."

Un saludo!!
gracias por la informacion :chocala:

Unido
octubre 22, 2008
Menos mal que alguien lo aclara al final... y para el que decía que se le quedaba congelado un momento, eso es que hace una foto cuando te comes un bicho que parece una mariposa pequeña. tiene una cuenta atrás iluminada en amarillo y después lo congela un segundo (es que está grabando la foto).

Superior