Ya disponible el sistema de trofeos de Flow

Unido
mayo 3, 2008
Como os comentamos hace apróximadamente un mes y medio, Flow se estaba preparando para recibir el sistema de trofeos. Pues bien, ThatGameCompany ha anunciado hoy que el parche que añade el sistema de trofeos ya está disponible para todos los usuarios.

En total se añaden un total de 14 Trofeos de los cuales 10 serán de Bronce, 3 de Plata y 1 de Oro. Para todos aquellos que tengan el juego es una magnífica oportunidad para rejugarlo.

Flow está disponible en PSN por el precio de 4.99€. La lista de trofeos la podéis consultar en este enlace (Inglés).

Unido
septiembre 21, 2007
Andaa!! Hoy que yo habia iniciado juego a ver si ya estaba y no lo veia y me encuentro con esto ahora.

Unido
mayo 3, 2008
Al parecer el parche está disponible en América seguro. Si no ha llegado a Europa debería hacerlo en las próximas horas. De todas formas mirar vuestros trofeos si los tenéis instalados, que a lo mejor no necesita instalación sino unicamente conectaros.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
De que va este juego?

Si esta wapo, me lo pillo ya que tiene trofeos XD

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Ni se actualiza, ni le aparecen los trofeos... Es más a veces se queda congelado... Habrá que esperar!!

Superior