Ya disponible el Programa Welcome Back

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Hola a todos acabo de instalar el Burnout Paradise, pero cuando va por la 3º actu. me sale error, a alguien mas le pasa ???

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Me sale el mismo error (80710D36) y si insistes un poco al final acabas entrando.. pero no me sale lo de Welcome Back como antes... osea me aparece en grande Welcome Back le doy y me sale lo de Ps Plus, pero no me salen los 5 juegos.. y no se ahora donde hay que ir, igualmente si le doy a descargar algun juego me sale error... por suerte me he podido bajar el Burnout justo ahora.... pf los servidores deben de estar petadísimos y no me extraña siendo un sábado por la noche donde todo el mundo está en casa xD

Unido
febrero 11, 2010
@leles dijo:
Me sale el mismo error (80710D36) y si insistes un poco al final acabas entrando.. pero no me sale lo de Welcome Back como antes... osea me aparece en grande Welcome Back le doy y me sale lo de Ps Plus, pero no me salen los 5 juegos.. y no se ahora donde hay que ir, igualmente si le doy a descargar algun juego me sale error... por suerte me he podido bajar el Burnout justo ahora.... pf los servidores deben de estar petadísimos y no me extraña siendo un sábado por la noche donde todo el mundo está en casa xD
entonces igual que a mi ya no me sale la opcion de descargarlos y no se donde hacerlo, a ver si es por que esta saturado y poco a poco lo podremos ir descargando

Unido
marzo 8, 2011
@charli_el_ dijo:
@alvarillolag1 dijo:

Vete a Historial de Descargas a ver si sale ahí ;)
Y para el otro juego, Admin de cuentas >> Servicios Contratados
Yo no encntraba el dead nation y he accedido a lo de servicios cntratados (última opción en admin d cuentas),he pinxado en el welcome back (se llama promocines psn o algo así) y ya x fin m ha djado dscargar mis 2 juegos.Ahí lo djo x si sirve d algo a alguien.

Unido
septiembre 15, 2009
@PERRUNO dijo:
@leles dijo:

entonces igual que a mi ya no me sale la opcion de descargarlos y no se donde hacerlo, a ver si es por que esta saturado y poco a poco lo podremos ir descargando
es por que esta saturado a mi ayer me paso igual empeze a las 11 y hasta por la mañana no pude descargar nada
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@alvarillolag1 dijo:

Por suerte que es el Burnout XXXD

A mi el inFamous me tardó 70min :facepalm: (10 min. por GB)
suerte la tuya a mi 500minutos esactos mas 2 horas la instalacion ya pensaba que cuando lo probase sacarian el 3

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
Me he descargado el inFAMOUS, pero no me deja instalarlo, dice que no tengo espacio libre, y tengo de sobra, 3 Gb o más, aunque de todas formas ya no tiene nada que ver eso porque ya está descargado, digo yo xD, a alguien más le ocurre? a ver si pueden ayudarme
Salu2

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@cri1994 dijo:
Me he descargado el inFAMOUS, pero no me deja instalarlo, dice que no tengo espacio libre, y tengo de sobra, 3 Gb o más, aunque de todas formas ya no tiene nada que ver eso porque ya está descargado, digo yo xD, a alguien más le ocurre? a ver si pueden ayudarme
Salu2
El juego ocupa 7GB creo... Mirate algo pa borrar XXXD

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Hola a todos, tengo una pequeña duda. El dead nation, tiene coop en una misma consola???

Unido
diciembre 14, 2010
sabe alguien si los trofeos de los juegos del plus se mantienen cuando te los quiten

Unido
diciembre 28, 2010
hola a todos, tengo una duda, me he bajado el littlebigplanet, y mientras se bajaba me he puesto a jugar a otro juego, pero despues cuando me he vuelto a meter en la store para bajarme el otro juego, ya no me sale la opcion esa, solo me sale lo del plus.

Unido
marzo 8, 2011
@Manulinho dijo:
hola a todos, tengo una duda, me he bajado el littlebigplanet, y mientras se bajaba me he puesto a jugar a otro juego, pero despues cuando me he vuelto a meter en la store para bajarme el otro juego, ya no me sale la opcion esa, solo me sale lo del plus.
Mira en admin d cuentas y dale a la última opción de servicios.Ahí dale a promociones de psn o algo asi se llama y ahi ya podrás descargar el otro juego

Superior