Ya disponible el Programa Welcome Back

Unido
septiembre 8, 2007
Por si alguien no se ha dado cuenta durante este fin de semana también podemos alquilar tres pelis gratis, Click, Hostel y Resident Evil 2. Pero alguien sabe cuanto tiempo tengo para verlas?. Gracias.

Unido
diciembre 28, 2010
@frankhn dijo:
@carlos.19 dijo:

Es que no miro la opcion de Pausa a mi me parace que si Apago el PS3 se me va cancelar la Descarga Automaticamente y tener que comenzar de 0 :S, tengo que darle alguna opcion o simplemente apago el play, Gracias!
si apagas la play la descarga no se cancela,simplemente cuando vuelvas a encenderla,la descarga irá por donde la dejaste, o sea, si tu tienes un 3o% descargado, y apagas la ps3, la proxima vez q la enciendas las descarga ira por el 30.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Me imagino que ya sabreis que el que tenga solo una cuenta, se puede descargar otros dos juegos si tiene algun amigo que le pase su cuenta!! Osea, que por ejemplo tu te descargas el LBP y el Wipeout, y tu amigo el Dead Nation e Infamous y luego os intercambiais las cuentas y os descargais los que no teneis!!
Un saludo

Unido
enero 10, 2008
@Dawson dijo:
Por si alguien no se ha dado cuenta durante este fin de semana también podemos alquilar tres pelis gratis, Click, Hostel y Resident Evil 2. Pero alguien sabe cuanto tiempo tengo para verlas?. Gracias.
como alquilo las peliculas? en q store? en la españa? usa? y cual es el procedimiento?
--- [ Añadido ] -----
@cunhainho dijo:
Me imagino que ya sabreis que el que tenga solo una cuenta, se puede descargar otros dos juegos si tiene algun amigo que le pase su cuenta!! Osea, que por ejemplo tu te descargas el LBP y el Wipeout, y tu amigo el Dead Nation e Infamous y luego os intercambiais las cuentas y os descargais los que no teneis!!
Un saludo
pasame una cuenta, para descargar las dos ultimos juegos q me faltan si?? tengo la de la cuenta japones y la de honk kong pero no me deja entrar a la store, nose porq? que dices me la pasas? por un MP?

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@jorge141085 dijo:
@Dawson dijo:

como alquilo las peliculas? en q store? en la españa? usa? y cual es el procedimiento?
--- [ Añadido ] -----
@cunhainho dijo:

pasame una cuenta, para descargar las dos ultimos juegos q me faltan si?? tengo la de la cuenta japones y la de honk kong pero no me deja entrar a la store, nose porq? que dices me la pasas? por un MP?
Lo siento tio, por aqui no paso mi cuenta a nadie ( no es nada personal jejeje )
Se la pase a un amigo, pero un amigo que le conozco mas años que su madre!! jejeje

Unido
marzo 11, 2011
si tengo dos cuentas y dos usuarios en mi ps3
puedo en un usuario con la cuenta ke siempre uso descargarme 2 juegos, y luego meterme en la otra cuenta ke tengo y descargarme los otros dos? para tenerlos en un mismo usuario y ke los trofeos se guarden en la ke uso habitualmente?¿
eso es posible?
pk en coleccion de trofeos te sale el usuario de tu ps3 si te metes con la otra cuenta deberias poder tener otros dos juegos no y guardarlos en ese usuario y cuando vuelvas a ccargar tu cuenta principal se le cargen esos trofeos tambien y salga ke los tienes

es una duda un poco complicada aber si la entendeis es pk los trofeos los kiero tener en mi cuenta principal la otra es solo para clubs fifa xD

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
TENGO UN PROBLEMON!! primero cogi la subcripcion del plus.. y ahora no me deja entrar en los juegos, me explico, entro en el wellcome back y solo me sale la ventanita del plus, aunq en la ventana grande q hay a la izquierda si me salen los 5 juegos y todo eso, pero no me deja entrar, le doy y como si nada.. foh, sabeis si se puden descargar desde otro sitio ??

Unido
enero 10, 2008
@fifero_97 dijo:
TENGO UN PROBLEMON!! primero cogi la subcripcion del plus.. y ahora no me deja entrar en los juegos, me explico, entro en el wellcome back y solo me sale la ventanita del plus, aunq en la ventana grande q hay a la izquierda si me salen los 5 juegos y todo eso, pero no me deja entrar, le doy y como si nada.. foh, sabeis si se puden descargar desde otro sitio ??
VETE A administrador de cuentas - administrador de transacciones - lista de servicios - promociones de playstation network - juegos gratuitos para playstation y ya

Unido
diciembre 15, 2009
@fifero_97 dijo:
Logeas tu cuenta, entras en Adiministración de Cuentas, y una vez dentro pulsas sobre Lista de Servicios (que es la última opción de todas, abajo del todo). Una vez dentro salen dos opciones, pulsa Promociones de PS Network y ya te sale la frase Juegos Gratuitos de PS3, vas seleccionando un par de veces y avanzas hasta los 5 juegos. :hola:

Unido
marzo 31, 2011
que mas os habeis descargado que merezca la pena aparte de los 2 juegos me refiero

Unido
enero 1, 2008
una pregunta que juego mereza mas la pena el rachet and clank o el little big planet?el rachet es que he leido que solo dura 4 horas y por eso dudo en cogermelo o no ya que a mi siempre me han gustado ese tipo de juegos pero no he jugado a ningun otro rachet de la ps3. Y el little big planet es que nunca he jugado y apenas se de que va jaja

Unido
agosto 26, 2009
Bueno ya se me ha descargado infamous y dead nation y cosillas del plus. Pero los trofeos conseguidos en lo del plus como en l street fighter o magic, desapareceran de mi lista(consola) al acabar la subscripcion de los 30 dias?.

M

Miembro eliminado 107324

que chollo esto de tener varias cuentas de diferentes regiones!! :D

infamous, wipeout, dead nation, stardust, locorroco, ratchet... bajando!!

Franpe7

fran_peris
Unido
febrero 9, 2011
Little Big Planet, Infamous, Burnou Paradise y Streets II Descargando!!
Me pongo las botas!!!!!

pipone

pipone8
Unido
febrero 11, 2011
Buenas!!! yo tengo un problema extrañísimo! me descargue el inFamous y luego el Dead Nation. Instale el inFamous ayer (4 de Junio de 2011) y cuando fui a jugar me ponía que expiraba en 10 minutos! jeje increible..bueno resulta que el juego lo tenia "instalado" desde el 30 de Agosto de 2010 y me expiraba ayer a las 12 de la mañana jugue 10 min contados y luego me expiro..ya he mandado un par de emails a la asistencia de psn aunq puff a saber. Am bueno que me olvidaba lo mejor de todo..despues de descargar el inFamous y el Dead Nation(por cierto con este ningun problema) me fui a ver si tenia en lista de servicios algun juego y me ponia q 0..amos que me meti a ultimas descargas para ver si me podia descargar el inFamous de nuevo y resulta que mi ultima descarga es el Ratchet and Clank..jeje cuando en ningun momento le descargue... :S
Bueno a ver si alguien le ocurre algo similar o me puede ayudar! Gracias gente!

Superior