Ya disponible el Programa Welcome Back

Unido
agosto 21, 2008
Pone ahí que hasta el 3 de julio se puede acceder a lo que nos regalan, si cojo la suscripción del plus por ejemplo a finales del mes, puedo descargarme lo de junio y lo de julio?

Unido
agosto 19, 2008
hay para descargar tres pelis ,se me han descargao las tres pero hay dos que te piden codigo ,sabeis cual es ?

Unido
marzo 29, 2008
al final no se pueden descargar DLC's gratis como los de uncharted y cosas asi?

Unido
junio 28, 2010
a mi me pasa como ps3gameplayer,me baje el infamous,y cuando volvi a entrar,ya no estaba el icono,ademas m meto en transacciones y descargar,y el pakete de welcome q baje no m aparece en la lista,es posible q m aya kedado sin la segunda descarga?

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Una duda, porejemplo, si yo me dscargo 2 juegos con mi cuenta, i mi novia en su casa se descarga otros dos, si ella viene a mi casa i pone su cuenta en mi play, me peudo descargar sus juegos descargados, i tenerlos yo tmb en mi cuenta i viceverza???

Unido
marzo 22, 2010
A mi no me deja acceder al pakete welcome back, me e podido bajar los juegos de playstation plus pero no me deja entrar donde estan los 2 de 5 juegos a elegir, alguien sabe que puedo hacer?

pipone

pipone8
Unido
febrero 11, 2011
@Vakita_Gm dijo:
Una duda, porejemplo, si yo me dscargo 2 juegos con mi cuenta, i mi novia en su casa se descarga otros dos, si ella viene a mi casa i pone su cuenta en mi play, me peudo descargar sus juegos descargados, i tenerlos yo tmb en mi cuenta i viceverza???
Eso también me gustaría saberlo a mi! pero no creo que se pueda..sino seria un chollo! Creo que al descargar un juego e instalarlo pone un propietario a la cuenta con el que te descargues el juego pero ojala se pudiese!
--- [ Añadido ] -----
@Mate Fox dijo:
A mi no me deja acceder al pakete welcome back, me e podido bajar los juegos de playstation plus pero no me deja entrar donde estan los 2 de 5 juegos a elegir, alguien sabe que puedo hacer?
Jeje lo que cuesta leer...

He salido sin querer del programa Welcome Back sin descargar todo. ¿Como puedo volver a donde estaba?
Si te pasa esto, logueate con tu cuenta de PSN en tu consola PS3, ve a Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y selecciona "Juegos Gratis PS3" para descargar los juegos de tu programa.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
no me sale nada en la lista de servicios...
--- [ Añadido ] -----
No me deja descargar los juegos gratuitos! que tengo que hacer? quien me ayuda?

Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
@Vakita_Gm dijo:
Si que se puede, siempre y cuando la cuenta de tu novia no este puesta en 5 Ps3´s distintas.

Unido
marzo 22, 2010
Me a pasado otra cosa.. e ido a bajarme el infamous y me a puesto que no tenia suficiente espacio para el juego, e borrado cosas y ya tengo el espacio suficiente, pero ahora no me deja entrar :S que puedo hacer?
--- [ Añadido ] -----
ya lo e solucionada!! jajajajaja

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
y como hijos de la chingada quieren que descargue los juegos si sony no me manda el correo para activar mi cuenta tengo ya mas de 2 semanas intentando y no me mandan nada ya estoy hasta la chingada de sony tuve q hacer otra cuenta para poder jugar en linea y si estoy encabronado

Superior