Ya disponible el Programa Welcome Back

Unido
abril 20, 2011
@DamaZ dijo:
una pequeña duda sobre algo que an dicho

los juegos descargados habia una persona que decia que tenia problemas con el little big planet...le pasa a mas gente?????
Yo descargue el little big planet y todo esta muy bien sin ningun problema,saludos

Unido
marzo 17, 2009
tengo una pekeña dudita, qe nose si se abra resuelto ya o no.

Es sobre el plus.... segun lo qe tengo entendido... esqe tendremos los 30 dias gratis dsd el instante en el que activemos el plus..... pero asta cuando estara dicha activacion??? es decir el dia 30 ya no estara el welcome pack sera ai el ultimo dia para activar el plus¿?¿?

xq ara ando liado con examenes y no podre estar tan viciado al plus como me gustaria...

gracias!

Unido
abril 20, 2011
@josemita dijo:
tengo una pekeña dudita, qe nose si se abra resuelto ya o no.

Es sobre el plus.... segun lo qe tengo entendido... esqe tendremos los 30 dias gratis dsd el instante en el que activemos el plus..... pero asta cuando estara dicha activacion??? es decir el dia 30 ya no estara el welcome pack sera ai el ultimo dia para activar el plus¿?¿?

xq ara ando liado con examenes y no podre estar tan viciado al plus como me gustaria...

gracias!
Tienes 30 dias contando desde ayer para activar el plus y descargar los juegos,pasados esos dias el welcome back desaparecera de la store

Unido
diciembre 21, 2008
una pregunta,puedo descargar dos juegos de la lista de los 5 disponibles mas el bournout ese que viene con el plus??? o solo 2?gracias y un saludo

Unido
marzo 17, 2009
@carlos.19 dijo:
@josemita dijo:

Tienes 30 dias contando desde ayer para activar el plus y descargar los juegos,pasados esos dias el welcome back desaparecera de la store
entons.... los 30 dias del plus no es dsd qe lo actives no? xD es dsd cuando ellos pusieron el pack en la store... es decir este mes solo :S

me lie con esto que pone en la primera pagina y en el blog de playstation:

¿Cuando expirarán mis 30 días de PlayStation Plus?
Expirarán 30 días después de que actives tu suscripción al programa.

¿A qué contenidos puedo acceder con mis 30 días de PlayStation Plus?
Desde el momento en el que actives tus 30 días de suscripción, te será posible descargar todo el contenido descargable relacionado con PlayStation Plus, incluidos Juegos de forma Gratuita, Juegos con Descuento, Avatares y Temas Dinámicos, además de tener acceso a Demos y Betas de forma exclusiva durante esos 30 días.

pues nada.... luego cuando llegue a casa tendre que activar el plus y a darle en lo que queda de mes...

Unido
noviembre 10, 2009
@josemita dijo:
@carlos.19 dijo:

entons.... los 30 dias del plus no es dsd qe lo actives no? xD es dsd cuando ellos pusieron el pack en la store... es decir este mes solo :S

me lie con esto que pone en la primera pagina y en el blog de playstation:

¿Cuando expirarán mis 30 días de PlayStation Plus?
Expirarán 30 días después de que actives tu suscripción al programa.

¿A qué contenidos puedo acceder con mis 30 días de PlayStation Plus?
Desde el momento en el que actives tus 30 días de suscripción, te será posible descargar todo el contenido descargable relacionado con PlayStation Plus, incluidos Juegos de forma Gratuita, Juegos con Descuento, Avatares y Temas Dinámicos, además de tener acceso a Demos y Betas de forma exclusiva durante esos 30 días.

pues nada.... luego cuando llegue a casa tendre que activar el plus y a darle en lo que queda de mes...
a ver yo como lo explica ahi entiendo que si tu el plus lo activas el dia 25 de junio lo tendras asta el dia 25 d julio, lo digo xq le preguntao a varia gente xq yo el dia 10 m voy fuera todo el mes y no podre aprovecharlo entonces lo que hare sera activarlo el dia 2 de julio xq llego el dia 9 d julio y asi tener asta el dia 2 d agosto, eso es lo que entiendo yo, si es al reves q alguien lo diga si esta seguro 100%
gracias y saludos.

Unido
abril 20, 2011
@Dj Vicen dijo:
@josemita dijo:

a ver yo como lo explica ahi entiendo que si tu el plus lo activas el dia 25 de junio lo tendras asta el dia 25 d julio, lo digo xq le preguntao a varia gente xq yo el dia 10 m voy fuera todo el mes y no podre aprovecharlo entonces lo que hare sera activarlo el dia 2 de julio xq llego el dia 9 d julio y asi tener asta el dia 2 d agosto, eso es lo que entiendo yo, si es al reves q alguien lo diga si esta seguro 100%
gracias y saludos.
Si esta bien lo que dices, el plus se desactiva despues de 30 dias de tu suscripcion ,puedes suscribirte hoy ,mañana,dentro de una semana eso ya depende de ti saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No me deja conectar a la store :S me aparece el error "80710D36"
Alguien sabe que significa¿?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@The Viper dijo:
No me deja conectar a la store :S me aparece el error "80710D36"
Alguien sabe que significa¿?
Sigue intentándolo.

Yo he conseguido descargar los 2 juegos después de varios intentos para que empezara la descarga.

Me ha saltado ese error multitud de veces, pero salía de la store de vez en cuando, y volvía a conectarme a ella (aún así, salía el error de vez en cuando).

destruktor

ac-dc0
Unido
abril 5, 2011
no os ha pasado ke el dead nation os da errores al instalar? me da error 80029654. kiero saber si le a pasado a mas gente o a mi solo porke descargarlo otra vez....

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
@Franchisko dijo:
Me descargué Infamous y solo me ha dejado ese, como reclamo a Sony?

Porque esto ya es de traca!!!!
Exactamente estoy en tu misma situacion, y para escribirle a SONY es una odisea porque su foro es una porqueria y no te enteras donde esta el enlace para dar con ellos.
--- [ Añadido ] -----
@destruktor dijo:
no os ha pasado ke el dead nation os da errores al instalar? me da error 80029654. kiero saber si le a pasado a mas gente o a mi solo porke descargarlo otra vez....
No me ha dado error, eso si despues de la actualizacion qye hay .. lo puse y no tenia sonido. Pero al reinicir iba perfecto

Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
pues a mi no me deja descargar mas nada, solo he podido descargar el ratchet and clank y no me deja seleccionar mas juegos, es que ni me salen en la lista ni nada

Unido
marzo 11, 2011
@Franchisko dijo:
Me descargué Infamous y solo me ha dejado ese, como reclamo a Sony?

Porque esto ya es de traca!!!!
descargaste uno y te saliste de la store¿
tienes ke entrar aora por otro lado
mirate las dudas frecuentes en la noticia ai te pone a donde tienes ke ir
tienes ke ir a adminstracion de cuenta luego a transacciones y promociones o algo asi
yo lo ice y ai estaban
demomento solo me descarge el dead nation y el otro ya lo cojere
espero ke fuese eso lo ke te paso
un saludo

Superior