Ya disponible el Programa Welcome Back

Unido
febrero 8, 2011
Hohohoho, esto es la repera ¡!
Si nos damos cuenta, no son 2 juegos gratis, sino 4 xD
Me explico. Se pueden elegir 2 juegos de 5 del Welcome Back. Aparte, gracias a los 30 días del Plus, hay 2 juegos totalmente gratis, que son Burnout Paradise y el juego de Magic.
Ya se está descargando todo, jojojojjo :D

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@kash dijo:
Me explico. Se pueden elegir 2 juegos de 5 del Welcome Back. Aparte, gracias a los 30 días del Plus, hay 2 juegos totalmente gratis, que son Burnout Paradise y el juego de Magic.
Ya, pero el Burnout y el Magic solo son para un mes :(

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@kash dijo:
Si pero el Burnout y el Magic a los 30 dias te quedas sin ellos.

No es como el Infamous, Dead Nation, LBP o Wipeout que son para ti para siempre.

Unido
noviembre 2, 2009
Despues de llevar mas de un mes sin psn,volvi al pc y le pueden dar por donde le entre a sony y a su ps3,me descargare esos dos juegos que regalan y ahi seguira cojiendo polvo, por que ya no le hecho ni un solo duro a sony.Mejor comprar los juegos para pc,mas baratos, mejor seguridad y no hay historias de cutreport, como nos tiene acostumbrado sony.
Lo siento sony,pero yo no trago con toda la mierda que nos habeis hechado, por 2 juegos anticuados y un mes de psn+..bajo mi punto de vista..insultante.

400€ que me gaste en la ps3..dios que arrepentido estoy..si lo hubiese invertido en el pc estraria super contento..me equivoque al apostar por sony y su mierda de ps3,que para lo unico que vale, es para ver blue ray..y con miedo de que salga la luz amarilla....

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Hola a todos! Escribo esto para recordar, ya que nadie hace mencion de ello, qu tenemos para ALQUILAR GRATIS las peliculas de Click, Hostel y Resident Evil: Apocalipsis en HD. SOLO este fin de semana.
Daros prisa.

Unido
noviembre 26, 2008
vaya decepcion de juegos...me he bajado el "Infamous " y "Dead nation"..y la verdad es que tengo que decir que son juegos que no estan a la altura de las circustancias despues de tenernos casi un mes tirados sin conexion.
podian haberse esmerado y ofrecer algunos con mas calidad...
punto negativo para Sony.

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
una pregunta, los 30 dias d eplus son a partir de ayer o a partir de que lo actives? es que ahora tengo la tele rota y prefiero esperarme para bajarmelo pero si se me va a pasar entonces me lo bajo aunque sea así

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
@Runesmith dijo:
una pregunta, los 30 dias d eplus son a partir de ayer o a partir de que lo actives? es que ahora tengo la tele rota y prefiero esperarme para bajarmelo pero si se me va a pasar entonces me lo bajo aunque sea así
Los 30 dias son desde que lo actives, y tienes 30 dias para activarlos contando desde el viernes 3 de Junio.

Unido
noviembre 21, 2010
cuando me voy a descargar un juego...me dice ke no tengo espacio suficiente en el disco duro...e borrado todo ke lo tenia y nada...¿ke hago??

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@gally dijo:
cuando me voy a descargar un juego...me dice ke no tengo espacio suficiente en el disco duro...e borrado todo ke lo tenia y nada...¿ke hago??
Ve a Ajustes>Informacion del sistema y mira cuanto espacio tienes libre
Esto es lo que ocupan los juegos que yo me he descargado, para que te hagas una idea:
Infamous: 7 GB
Dead Nation: 1,2 GB
Burnout: 3,3 GB

Unido
noviembre 21, 2010
@samu414 dijo:
@gally dijo:

Ve a Ajustes>Informacion del sistema y mira cuanto espacio tienes libre
Esto es lo que ocupan los juegos que yo me he descargado, para que te hagas una idea:
Infamous: 7 GB
Dead Nation: 1,2 GB
Burnout: 3,3 GB
tio pero echo lo ke me dices y pone esto
espacio libre: 6682MB / 37GB

pero ya e borrado todo.

Unido
enero 8, 2009
alguien sabe si hay problemas con la descarga de los juegos?

yo me lo iba a poner a bajar y me decia que no tenia espacio, y despues de hacer espacio en el dosco duro, no me sale la opcion para bajarme los juegos solo me he podido poner uno a bajar que es el que intente antes cuando no tenia espacio.

a alguien le a pasado esto?

Superior