Ya disponible el Programa Welcome Back

Unido
julio 19, 2010
@ToRHKiD dijo:
@Jesuset dijo:

Que ya no puedes bajar ningun juego.

¿Has bajado alguno? Mucha gente ha picado en bajarse el Wipeout y después el DLC y les ha contado ocmo 2 juegos.

O algo así, vaya movida...
Que dicees! o_O me he descargado infamous, Wipeout HD y wipeout Fury como decian y ya los he jugado y todo... no cuenta como dos juegos debe ser otra cosa

Unido
octubre 2, 2008
Ya sé las pelis que son: Click,Resident Evil Apocalypsis y Hostel,som de alquiler lo caul quiere decir que se tienen 48 horas para verlas después de la primera reproducción,ahora mi pregunta es la siguiente: teniendo una cuenta de un colega nos podemos pasar los juegos del welcome back y así poder disfrutar 4 de los 5 juegos que dan?

Unido
junio 28, 2010
yo tengo una duda,m baje infamous,y dsps sali del store para ver si se estaba descargando,dsps m volvi a meter en el store para bajarme el segundo juego,pero en el menu del store ya no m salia para descargar el resto de juegos,pde ser x el fallo q e leido mas arriba?q ago?espero unas horas y m vuelvo a meter?

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Si que puedes, eso queda guardado como si fuera una compra propia, en tus lista de descargas.
Si tenias una cuenta de E.E.U.U. tambien puedes bajar 2 juegos de ahi, y 2 de la psp.

Unido
mayo 29, 2011
El Infamous me dice que va a tardar 1095 minutos !!! puedo cancelar para empezar la descarga después de resetear el router ?????

Alguien lo sabe ??? Gracias de nuevo.

Unido
junio 28, 2010
arghhhhhhhhhhhhh jajaaja me cag.... m toy bajando el infamous me sali del store para ver a cuanto iba de descargar y ahora m a desaparecido del store la lista d juegos!!! pufff espero no m haya kedado sin el segundo juego gratis!!! puede ser un error de la store xq este saturada?otra pregunta,aparte d los juegos y las pelis,tmb ay gratis videoclips musicales y musica?o eso es solo para pelis y juegos?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ami me paso lo mismo con lbp, me dio error y me sale cmo comprado... en fin alguno solucion habra esperemos

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
@Jesuset dijo:
El Infamous me dice que va a tardar 1095 minutos !!! puedo cancelar para empezar la descarga después de resetear el router ?????

Alguien lo sabe ??? Gracias de nuevo.
No hace falta que canceles,simplemente apagala,yo ayer estuve descargando Infamous y cuando me acoste desconecte la play y hoy seguia por donde lo deje

Unido
agosto 19, 2010
las peliculas solo se pueden alquilar o coger hasta el dia 5 de junio. si las cojo el lunes ya hay que pagarlas?????? que me conteste alguien graciass

Unido
mayo 7, 2011
@carlos.19 dijo:
@vikto86 dijo:

Si te pasa esto, logueate con tu cuenta de PSN en tu consola PS3, ve a Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y selecciona "Juegos Gratis PS3" para descargar los juegos de tu programa.
--- [ Añadido ] -----
@eduar2013 dijo:

Puedes descargar los juegos de psp en la ps3 desde la store pero no podras jugarlos en la ps3
muchas gracias colega me ha ido bien ya me estaba volviendo loco gracias otra vez saludos:hola:

Unido
septiembre 16, 2009
alguien tiene problemas con el lbp? no me deja pasar de la primera pantalla... cuando abro el popit solo me deja seleccionar cambiar de traje... alguien me puede echar una mano?

Unido
diciembre 10, 2010
¿Hay alguna limitación en los 2 Juegos que yo elija del Programa Welcome Back?
No, los 2 juegos son completos y te los quedarás para siempre.
me eh descargado 2 de los juegos y eh reiniciado la ps3 y no recuerdo la pass,con otra cuenta de usuario me serviran o diara que ace falta la cuenta del usuario que la descargo
gracias y saludos.

Superior