Ya disponible el Programa Welcome Back

Unido
agosto 19, 2010
@s_crack dijo:
@dijbeach dijo:

Los del Welcome Back, según te sales, no vuelven a aparecer más, os lo digo yo que me he tenido que descargar los juegos con otra cuenta que tenía...
si aparecen te metes administracion de cuenta, servicios y te sale el welcome back le das y te sale la promocion de los dos juegos le das y ya puedes descargar los juegos ...

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Intenta entrar varias veces y te saldrán ahí, ya tengo los 5 juegos! Mas super stardust hd, gracias sony!

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
A mi me sale que tengo que pagar por los juegos y ya me he bajado el playstation plus y el welcome back... Alguien sabe que tengo que hacer¿

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
por cierto vaya juego entretenido el babel:elefante::elefante::elefante::elefante:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Activado, descargando y sin problemas!!!

Por cierto, muy contento y más, después de ver todos los juegos gratis que hay en el PLUS, aunque solo duren un mes, si lo juntamos con los permanentes y los descuentos, ya no tengo dudas que SONY se ha portado muy bien!!

Unido
marzo 21, 2009
A ver si alguien puede resolver mis dudas:

Página inicial: "¿Me ofrece algo más PlayStation Plus?
Sí. PlayStation Plus te ofrece el poder guardar tus partidas de tus juegos en una nube virtual y poder acceder a ellas después desde cualquier PS3 desde la que te conectes con tu cuenta."

Preguntas:
1. ¿Después de los 30 días de suscripción podré seguir utilizando esta modalidad?
2. ¿Se borrarán las partidas que he subido después de esos 30 días?

Unido
julio 31, 2009
si sale error reintentad muchas veces, salis del error y validais otra vez asi hasta que os deje jaja asi lo hice yo

Unido
mayo 3, 2008
@davirubs dijo:
A ver si alguien puede resolver mis dudas:

Página inicial: "¿Me ofrece algo más PlayStation Plus?
Sí. PlayStation Plus te ofrece el poder guardar tus partidas de tus juegos en una nube virtual y poder acceder a ellas después desde cualquier PS3 desde la que te conectes con tu cuenta."

Preguntas:
1. ¿Después de los 30 días de suscripción podré seguir utilizando esta modalidad?
2. ¿Se borrarán las partidas que he subido después de esos 30 días?
1. No, no podrás seguir utlizando esta modalidad hasta que no seas PlayStation Plus de nuevo.
2. No, no se borran. Si algún día vuelves a ser miembro de PlayStation Plus tus partidas seguirán ahi.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Una duda, seguro que está contestada pero estoy dormido y no lo he visto por ningún lado...

Tengo la ps3 jodida, y hasta dentro de 1 mes o un poco más no creo que la tenga arreglada, dentro de 1 mes y medio cuando la tenga, voy a tener los 30 días del plus y los 2 juegos que quiera, o habrá expirado el tiempo de descarga??

Vale, veo que los 30 días del Plus es cuando lo active, no tendría problema con eso, y con los juegos?

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo me baje el Little Big Planet y el Infamous, ya que ya tenia el WipEout y Dead Nation

PD: que sepais que si entrais en videoclub de la store tambien tenemos pelis para alquilar gratis.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@Weahdanyel dijo:
Una duda, seguro que está contestada pero estoy dormido y no lo he visto por ningún lado...

Tengo la ps3 jodida, y hasta dentro de 1 mes o un poco más no creo que la tenga arreglada, dentro de 1 mes y medio cuando la tenga, voy a tener los 30 días del plus y los 2 juegos que quiera, o habrá expirado el tiempo de descarga??

Vale, veo que los 30 días del Plus es cuando lo active, no tendría problema con eso, y con los juegos?
+ 1
Se puede activar el plus cuando me de la gana?

Unido
junio 23, 2008
si me voy a casa un amigo, meto mi cuenta en su play puedo descargarle el infamous y el lbp (los 2 que he descargado yo) y el venir a mi casa meter su cuenta en la play y descargarme el dead nation y el ratchet and clank (los 2 que se ha pillado el)....

pues eso, se puede hacer?

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@AlfO_- dijo:
@Weahdanyel dijo:

+ 1
Se puede activar el plus cuando me de la gana?
Creo que hay de tiempo hasta el 3 de Julio (si lo puede confirmar alguien mas mejor) a si que tenemos un mes para aprovecharno. Eso si si activas el Plus el ultimo dia te empieza a contar desde ese dia pero los juegos de regalo (Infamous, ratchet, .......) solo tenemos hasta ese dia para descarlos , luego desaparecen.
--- [ Añadido ] -----
@airolu dijo:
si me voy a casa un amigo, meto mi cuenta en su play puedo descargarle el infamous y el lbp (los 2 que he descargado yo) y el venir a mi casa meter su cuenta en la play y descargarme el dead nation y el ratchet and clank (los 2 que se ha pillado el)....

pues eso, se puede hacer?
Yo hace unos meses compre algunos en la store e hice lo mismo que comentas con mi cuñado, y si funciona. Asi que supongo que con estos que dan gratis se podra hacer lo mismo.:hola:

Última edición:

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
ami no me deja bajarmelos :( nose porque me da error todo el rato en los juegos. Lo de psn plus ya lo tengo .....

Superior