Muchas gracias trozek,ahora lo probare
buscalo en juegos , en el buscador, y cuando le das a comprar , te dira que ya esta comprado y a descargar, a mi tambien me ha pasado.Yo ya he seleccionado el infamous, me lo ha contao, pero no se ha empezado a descargar... Y no sale en administración de descargas! Me quedado sin él?
lamentablemente sime he descargado burnout paradise se sabe si me lo quitaran despues de la suscripcion?
yo creo que si, de echo tenia pensado hacer eso¿Me quedaré con los contenidos descargados de PlayStation Plus para siempre?
El contenido gratuito, excepto los Temas y Avatares Dinámicos, no podrán seguir siendo utilizados cuando acabe tu suscripción a PlayStation Plus. Cualquier otro contenido por el que hayas pagado, incluyendo los Juegos con Descuento, se te quedarán para siempre.
No son tontos estos de Sony eh... xd. Bueno, al menos se lo han currado. Yo tenía una duda, a ver si alguien me la puede resolver, y a ser posible que me la diga por privado:
Si lo he entendido bien, ¿si yo activo el programa de Welcome back el 1 de Julio, lo tendré hasta el 1 de Agosto? ¿Podré bajarme los juegos en ésos 30 días de suscripción? Gracias.
Me ha pasado lo mismo y no aprece en lista de servicios!!!a mi me ha desaparacido la opcion wellcome back, instale lo del plus y fui a buscar lo otro y ya no esta, me sale un error, y no puedo descargar los juegos....
en administracion de cuenta le das a lista de servicios te sale lo del welcome back le das,te pone la promocion de 2 juegos gratuitos y ya te salen para descargar perfectoo jeje