Ya disponible el Programa Welcome Back

Unido
julio 28, 2010
Cuando se acabe el psn+ ya no se podrá jugar al bournout porque cuesta 0euros o se cuenta como descuento?

Unido
enero 1, 2008
POR FIN!!! ya tengo descargando el infamous y tengo en el carro el burnout jejeje

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Solo he podido descargar un juego , el 2 no me da la opcion :(
Cuando seleccione el Famous no funciono la store dio ERROR, en la segunda vez si fue, y ahora no me deja descargar el 2º juego.
Menuda cagada esta del modo de descarga.
¿como es posible que por un error en la store yo me quede sin poder descargarme un segundo juego?¿Tan dificil era asosicar a una cuenta-sistema PS3 la descarga de dos juegos independientemente de cuantas veces intentes descargarla por la STORE?
Y encima en mi historial de descarga solo pone que me he descargado el Famous, esto es increible. SONY racanea demasiado creo yo.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Bueno, después de estudiar miraré a ver que hago y que me descargo con el programa. ¡Gracias por esas preguntas y respuestas!

Unido
octubre 16, 2008
a mi me ha desaparacido la opcion wellcome back, instale lo del plus y fui a buscar lo otro y ya no esta, me sale un error, y no puedo descargar los juegos....

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Buenas, tengo una preguntilla...los juegos descargados de PSN+ donde van a parar? Me he descargado el de Magic, dice que esta instalado y tal pero no aparece por ningún lado.

Unido
mayo 19, 2011
Pues ya están descargando, el infamous y el dead nation. Gracias !!!!

Enviad desde mi iPhne cn el Tapatalk

Unido
noviembre 11, 2009
¿Me quedaré con los contenidos descargados de PlayStation Plus para siempre?
El contenido gratuito, excepto los Temas y Avatares Dinámicos, no podrán seguir siendo utilizados cuando acabe tu suscripción a PlayStation Plus. Cualquier otro contenido por el que hayas pagado, incluyendo los Juegos con Descuento, se te quedarán para siempre.

No son tontos estos de Sony eh... xd. Bueno, al menos se lo han currado. Yo tenía una duda, a ver si alguien me la puede resolver, y a ser posible que me la diga por privado:
Si lo he entendido bien, ¿si yo activo el programa de Welcome back el 1 de Julio, lo tendré hasta el 1 de Agosto? ¿Podré bajarme los juegos en ésos 30 días de suscripción? Gracias.

Unido
agosto 2, 2008
@er.pepe dijo:
me he descargado burnout paradise se sabe si me lo quitaran despues de la suscripcion?
lamentablemente si
--- [ Añadido ] -----
@N-Counter dijo:
¿Me quedaré con los contenidos descargados de PlayStation Plus para siempre?
El contenido gratuito, excepto los Temas y Avatares Dinámicos, no podrán seguir siendo utilizados cuando acabe tu suscripción a PlayStation Plus. Cualquier otro contenido por el que hayas pagado, incluyendo los Juegos con Descuento, se te quedarán para siempre.

No son tontos estos de Sony eh... xd. Bueno, al menos se lo han currado. Yo tenía una duda, a ver si alguien me la puede resolver, y a ser posible que me la diga por privado:
Si lo he entendido bien, ¿si yo activo el programa de Welcome back el 1 de Julio, lo tendré hasta el 1 de Agosto? ¿Podré bajarme los juegos en ésos 30 días de suscripción? Gracias.
yo creo que si, de echo tenia pensado hacer eso

Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
@carsasa dijo:
a mi me ha desaparacido la opcion wellcome back, instale lo del plus y fui a buscar lo otro y ya no esta, me sale un error, y no puedo descargar los juegos....
Me ha pasado lo mismo y no aprece en lista de servicios!!!
Si alguien sabe que pasa porfavor que responda.

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
como se descargan los juegos gratis? no me salen solo me sale playstation plus

Unido
enero 6, 2011
Descargado:

· Dead Nation [Puntuación: 7 - El Online no va muy fino, ami simplemente no me va]

Descargando:

- InFamous
- Wipeout HD + Pack Completo + Activación
- LittleBigPlanet [Lo tengo en físico pero lo vendo y me gano un dinerito =D (De 3-7 euros xDD)

No Descargados:

- Ratchet nd Clank: Lo tengo en fisico pero no lo recomiendo, almenos ami no me gusta, y para los trophy hunters, no hay trofeos!

Saludos :hola:

Superior