Ya disponible el Programa Welcome Back

alejandro13456

alex13456
Unido
abril 22, 2011
Una preguntilla. Necesito Respuesta urgente. Cuando me descargué los 30 días gratis de suscripción a "PlayStation Plus", volví a "PlayStation Store" para descargarmé 2 de 5 videojuegos completos gratis, pero ya no estaban. A la izquierda me aparece lo que contiene el "Welcome Back", también están los 5 videojuegos, pero por mucho que les de no sale nada. Respuesta urgente por favor :( :( :( :( :( :(

Unido
octubre 17, 2009
a los que no le aparecieron como a mi que no se preocupen que luego les aparecerá, muchas gracias a los que me han contestado.

Unido
septiembre 10, 2009
después de varios intentos ya tengo mi InFamous y el WipeoutHD, probados los dos van de P.M, pero es cierto que hay overbooking como en los aviones, y falla más que una escopeta de feria pero no os desanimeis que al final todo tiene su recompensa.
Y como parte del psnplus, me ha bajado un par de temas dinamicos y el burnout paradise que lo disfrutaremos 30 días.

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
yo ya lo tengo !! aora a esperar a k se descargue el infamous xDD

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Si tengo una cuenta de playstation network, podre obtener dos juegos de ps3 y de psp?

Unido
junio 20, 2010
me estoy descargando infamous, lbp de la europea, y de otra cuenta que no me acuerdo de donde es el dead nation y wipeout, y encima el plus, toma!!

Unido
diciembre 11, 2007
me desaparecieron los juegos del welcome back luego voy a mis descargas no estan porque no hay nada ... :S es posible que de ayer a hoy me hayan borrado todo lo que habia descargado por el p+++ welcome back?

Unido
marzo 10, 2009
si te descargas juegos de la store americana (por ejemplo infamous y wipeout hd), estan en ingles?

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Tengo 2 cuentas y ya he descargado:
Infamous
Ratchet & Clank
Dead Nation
Wypeout

He activado el Plus en una, si me espero al 2 de Julio para activarlo en la otra tendre 2 meses de Plus:amor:????

Unido
agosto 27, 2008
no me deja poner mi contraseña en la store japonesa alguien a podido hacer el welcome back de esta store? asias

Unido
marzo 11, 2011
@frann1978 dijo:
Tengo 2 cuentas y ya he descargado:
Infamous
Ratchet & Clank
Dead Nation
Wypeout

He activado el Plus en una, si me espero al 2 de Julio para activarlo en la otra tendre 2 meses de Plus:amor:????
misma duda respondanla plis!!! xD
aparte de ke para descargarse los juegos no ai ke tener el plus no?¿
osea ke puedo cojer los juegos aora y el plus a finales de junio o mas adelante no?

bueno y otra ke se me ocurre lo ke descarge con una cuenta me lo puedo pasar a la otra¿? tipo de temas o complementos y cosas asi?

gracias al ke responda xD

Superior